Que hacer!?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [xenE!], 31 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [xenE!]

[xenE!] User

Hola juego en España 2 y hace unas semanas se me explotaron 2 iris y un apis todos al lvl 16 en mejoras.... ya recupere todo los iris en subasta y el apis me costo 90 mil uri ... a lo que voy es que me estoy quedando sin muni y quiero saber cuanto uridium aproximadamente necesitaria para armar alfa beta y gamma o gastar el uri en las mejoras de los vants...
    Alfa 0/0
    Beta 0/0
    Gamma 57/82

2. Depende de la "suerte" que tengas, aunque yo creo que con armar una vez la Alfa y la Beta obtendrás la Gamma. Con unas 1000-1500 energías la tendrás creo, unos 100-150 mil de Uridium.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola [xenE!]

Evidentemente es suerte y creo que quizá necesites un poco más, mi recomendación es que inviertas ese uridium para recoger cajas en PVP si es que tu servidor no domina el paladio.

Algo extra; revisa tus iris como si fuera algo cotidiano, es decir, es como si fuera tu desayuno. (Lo primero que debes hacer al entrar a tu cuenta es revisar el daño de los iris para tener claro en cuanto está, y si consideras que tienes mala memoria repara todos cuando estén en el 50/60% de daños) ¿Por qué? Porque es preferible tener el daño presente en tu cabeza para reparar de forma manual, no digo que el CPU de VANT no sea confiable, pero quizás se te olvida cuantos usos le quedan y piensas que sigue ahí cuando ¡oh sorpresa!, se destruyeron.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas