¿Que hacer?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ~Shiro~, Jul 16, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ~Shiro~

~Shiro~ User

Hola muy buenas

Tengo una pequeña duda y voy a exponerla aquí para que los que tenéis mas experiencia que yo, me aconsejéis en que hacer por partes y en que orden. Mi idea era hacer lo siguiente.

1º Comprar la formación de Taladro ( no se cuanto tiempo van a estar disponibles esas formaciones)
    2º Mejorar los Iris al 16
    3º Conseguir todos los LF4 que me faltan

Mi nave es una Goli, con :

-Diminisher, Solace y Venom ( los 3 de botines ).
    -12 LF4 y LF3
    -Full escudos SG3N-B02
    -Full Iris y Apis con 2 HAVOC y 0 Hercules ( por desgracia...8 Zetas y 2 Havoc )
    -24 PI ( Para pegar grueso )
    -----------------------------------------

Mi intención era comprar la formación de Taladro lo primero, porque no se cuanto tiempo estara disponible y da mucho que hablar sobre como utilizar esa formación, con doble poten y taladro, si no me equivoco seria un 40% de daños ( si me estoy equivocando, corregidme, tengo poca experiencia en Dark ). También mi problema consiste en querer mejorar los Iris de una vez, porque tengo poco daño a pesar de tener 12 LF4, no alcanzo los 30 mil de daño con X4 si no es con Seprom.

Un saludo.

2. Yo te aconsejaría mejorar los iris pues si no estoy mal las formaciones van a estar disponibles y eso de conseguir los lf4 vos sabes que eso es de tener mucha suerte pues en mi caso de 400 llaves solo saque dos y eso que había supestamente triple posibilidad de sacarlos :(

3. Javs..=]

Javs..=] User

Yo te aconsejo comprar la formacion taladro, notaras una gran diferencia si te gustar hacer puertas o matar aliens, la suelo utilizar para matar klones en 2-7 con una configuracion semipesada, con el uri que saques puedes ir armando zetas y las llaves ahorralas para promocion de zeus o de lf4 (yo te recomiendo de zeus para completarlo).

4. La formación "Taladro" es una formación que se incluyó con el nuevo DarkOrbit 3D, por lo que seguirá estando disponible siempre; ya que no es un evento especial, si no que es parte de la actualización. Un así te recomiendo hacer zetas a lo loco para comprarla pronto (cada zeta entre NPC's y recompensa de la GG dan aproximadamente 50.000 uridium) y de paso vas consiguiendo havoc, que quieras o no; influyen bastante en la batalla. Mientras los consigues, tras conseguir la formación taladro; puedes optar por desviar tu uridium a mejoras de iris y lf4. Saludos ^^

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ~Shiro~

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios que es donde debe estar.

Un saludo,

6. ami pareser esta bien el orden que as puesto tu mismo

Thread Status:
Not open for further replies.