Que hacer :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por H3XT3CH, 11 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. H3XT3CH

H3XT3CH User

Hola! Tengo 336250 Uri y no se que hacer con el , me han recomendado mariposa diamante y corazon pero nose soy bastante peke Tengo 25 lf3 full escudos rosas 8 iris 1 havoc 6 pi Diminisher, pet, lo tipico no tengo ninguna formacion , pense en comprarme el kamikase y premium y hacer beta alfa y gamma pero me da palo recoger pala solo lo recojo para zetas porque me parece facil de abrir, tambien pense en gastarla en ficheros pero los ficheros los gano con las zetas, tambien pense en la aegis pero al ser tan peke creo que no me servira para mucho, Gracias por leer y respondan por favor :D

2. Pienso que seria mejor que te concentraras en los PI Por ahora, esta bastante bien que ya tengas los iris aunque los LF3 falten' ademas como a la pet hay que darle mantenimiento yo pienso que mejor esa seria despues de tener los LF3 :)

3. Doeguete

Doeguete User

yo diria equiparte bien y para eso esta la subasta por lo tanto con muchas zetas te haces de los puntos de investigancion,la aegis yo la tengo pero aun asi no la uso porque es mas para matar aliens y asi que no mato aliesn :) bueno ,yo con esa cantidad de uri me compraria formaciones que me ayuden en las batallas con otros pilotos, y lo demas mejoro las iris,tengo 8 iris todas mejoradas al nivel 16 y cuando tengo escudo en ellas pz la cantidad de escudo aumenta mucho :)

4. Sectum

Sectum Guest

Hola H3XT3CH

No estaría mal si inviertes en alguna formación que te pueda ser de ayuda para los NPC, diamante es una buena opción aunque taladro también lo es. La mariposa es para puertas galácticas (algunas) como Z o Epsilon.

Lo de la aegis es una buena alternativa, pero tendrías que ser disciplinado para recuperar la inversión, esto porque es una excelente nave para bichos más que para invadir o cualquier otra cosa. Básicamente es una nave para "farmear" (matar bichos sin parar) por sus habilidades de reparación, sencillo.

Saludos.

5. arlexruiz

arlexruiz User

creo que con lo que tienes no estaria mal que compraras una formacion como mariposa para hacer mas facil puertas o corazon para estar en paladio con mas vida y escudo. los ficheros ya te lo da zeta sigue asi no es necesario comprarlos y podrias guardar en caso de que en navidad salga el diseño surgeon o te lo guardas para una rebaja que salga en navidad lo unico que te recomiendo comprar ahora seria una formacion la de tu preferencia los lf3 te recomiendo por subasta es mas facil y ahorras =) y no te olvides de los generadores de velocidad minimo 15 estan bien para una confi rapida si no los tienes. y solo comprar modulos de pet nivel 3 los de recolector de materias y kami son los que mas te recomiendo
    cualquier otra cosa muy cara como la aegis si no quieres apostar en subasta por ella te recomiendo esperar rebajas para navidad creo saldran y te ahorrarias algo :)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola H3XT3CH:

Para complementar las respuestas de los demás pilotos, creo que el hacerte premium para el uso del kamikace en las GG te ayudará mucho. Esto implica más créditos, munición y uridium ... :)
    Las GG Zeta tienen muy buena recompensa, tanto por los ficheros como por las llaves de botín. Puede ser algo tedioso recoger paladio solo para las Zetas, pero en cuanto hagas 4 o 5, verás como tu equipamiento y árbol de habilidades aumentan considerablemente.
    Ahora que tienes varios consejos, la decisión es tuya ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas