Sugerencia ¿Que hacer?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dario96virgil, 27 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MI primer objetivo siempre fue Conseguir una goliath (Venom) full escudo Full LF3 Full velocidad full Iris
    Pero ahora no se que hacer para volverme mucho mas fuerte.
    Gracias de antemano!!

2. Debes bailarle a los sensuales cm :v y te daran 5000 millones de Lf-5

A Personalix, AndrewRXD y PEPSIMAN les gusta esto.
  3. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

Te recomiendo que ahora crezcas tu perfil de piloto o consigas los vants epicos (apis y zeus)

4. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Te presento a un laser que es 25% mas fuerte, se llama LF-4 , lo consigues en puertas como épsilon ,kappa, hades. Lo mejor para mí en conseguir esos lasers es por medio de cofres en promoción LF-4 , luego también puedes hacer mejoras en ellos que lo hacen un 6% mas fuertes , también puedes mejorar los escudos ... apis - zeus ,havoc (gg zeta) , hércules ( gg kappa)...

5. Bueno amigo ya eres oficialmente full xD ponte seprom compra rafaga y a invadir

6. Que hacer? rayos... hay tanto por hacer en el DO, sobre todo las misiones, son larguisimas, dificiles y entretenidas y mas para una cuenta que solo tiene lo basico, uffff yo si que me entretengo en hacer misiones, es mi pan de cada dia, tambien esta el pvp pero no me interesa :V es mas emocionante para alguien como yo el poder cazar aliens, reventarte la cabeza con estrategias para matar a ubers gigantes y no morir en el acto, completar esas locas misiones y subir de nivel asi paresca una locura jajaja, prefiero eso que andar en paladio y no te dejen recoger tranquilo o andar con miedo a que venga alguien a molestar, o cajear es la misma cosa... No se porque hay gente que dice que no saben que hacer, yo teniendo una cuenta noob, hago misiones de ubers sin tener pet sin mejoras en vants y con unos pocos PI, solo me valgo de full lf3, escudos rosas, motores elite, mis iris, los extras en mi equipamiento, full promerium en toda la nave y mas nada a darle duro a esos ubers hasta lograr las misiones !!! tambien estan los logros del juego hay muchos por hacer.... hay de todo, el que vos no sepas que buscar para entrenerte no quiere decir que no haiga nada en el juego por hacer.

7. ¿No te interesa el PVP? Eso si es grave, al menos en mi caso, yo no podría estar todos los días solo estar matando aliens, necesito tiempo para desestresarme y meter algunos tiros a los enemigos y a los peques jaja.

Por lo visto apenas tienes lo básico, trata de invertir en los PI ya que sin ellos no duraras con jugadores o aliens, posteriormente trata de invertir en llaves, ya que los LF-3 están a punto de quedar obsoletos, aparte de que todavía tienes que mejorar los Iris, LF-4, escudos, conseguir Apis y Zeus, tener la Corona, etc.

Te queda un largo camino, la duda es ¿tendras el tiempo suficiente para conseguir todo eso antes de que el juego llegue a su fin?

8. En los PI ya ando en eso de hecho solo invierto en ficheros y formaciones lo demas aun no es necesario para mi estilo de juego.

Compañero de foro le informo que para adentrarse en el pvp minimo hay que pegar 10K a x1 asi que no me sirve de nada pensar en pvp es un desperdicio de tiempo... No me interesa en lo absoluto jugar contra jugadores solo me interesan las misiones del juego.... Prefiero los aliens a un jugador el cual me lleva el 150% de ventaja al momento de jugar y peor en mi server donde todos son UFE rondando los 80K-100K de daño no tengo oportunidad contra ellos ni en un millon de años con mi cuenta actual es solo perder el tiempo enfrentarlos. DO no es como hace 6 años aproximadamente, donde el equilibrio aun estaba presente, hoy en dia un novato asi sea experiementado no tiene posibilidades a los numeros exagerados de daños y resistencia presentes en los UFE asi que es ridiculo el solo pensar enfrentarlo si al menos no tiene el 60% de lo que ellos poseen, es un riesgo algo absurdo el tratar contra gente como esa si tu no posees los instrumentos necesarios. Me da igual el rango es una placa sin valor para la nave no me da ningun beneficio al momento de inflingir daños o resistir, tampoco tengo la necesidad de defenderme de un invasor solo escapo de este y si lo logro me desconecto por un tiempo determinado o intente mi cazeria de misiones otro dia y si no tengo escapatoria recurro al suicidio es mejor que darle puntos a gente que solo se rige por estatus de rango.

Soy feliz con mis 32 LF3 que tengo, los aliens no son un problema, me he enfrentado contra ubers sibelones con riesgo de morir y aun asi salgo victorioso claro que esto me toma como una hora por sibelon a x1 jajaja y con los aliens alrededor mio siguiendome mientras los evado y recargo configuracion y tratando de que el alien no se recupere xD no lo veo como algo que no entretenga de hecho ya que son aliens tienden a hacer un patron y amo seguir esos patrones y usarlos a mi favor asi me lleve horas el ejecutarlos...

Mejorar los iris siendo novato es perdida de tiempo, si quieres potenciar tu daño mejora el skylab al 20 todo y a su vez enviando lo que se pueda en promerium y seprom, compra el gran "taladro-doblepote" (yo le digo asi por el bono que da es bien exagerado pero muy hermoso es como tener 20 mil de uridium en potes dobles pero PERMANENTE JAJAJAJA) que da un bono de 20% independientemente de la desventaja si la sabes usar es un arma letal y lo se por mi experiencia con los aliens y la gran ayuda que me ha dado junto a galon y mi hermosa preferida "tenezas-revientaescudos" (le digo asi porque desde que la tengo le vuelo el escudo a los aliens de forma rapida y eficaz y eso me encanta) el calculado entre mejorar iris para obtener un equivalente a taladro es mas elevado que obtener directamente la formacion, lo cual es mas recomendable a mi punto de vista dicha formacion, y el combinado de estas tres juntas elimino a los aliens de forma explendida :3

Las llaves de botines son la peor cosa que yo he visto, se juegan a la suerte y pueden ser tu peor enemigo economico, no me conviene en lo absoluto, prefiero coseguir esas cosas en eventos especiales y parecidos a malgastar mi preciado uridium... Solo compraria estas cosas luego de tener las formaciones y ficheros que estoy buscando para mi estilo de combate.

Apis, Zeus y LF4? Es como una utopia imposible para mi pensar en ellos, y ahora que lo pienso y viendo las experiencias de muchos jugadores prefiero reservarme eso hasta por lo menos tener 27 PI y una pet en lvl 8 con detector de aliens, kamikaze y detector de materias

Lo de la Corona acaso te da algun bono a tu nave/equipamiento ??? Si hablas de la saturn la probabilidad es aleatoria de obtenerlo asi que no me hago ilusiones, la simple corona segun lei en la guia del juego solo es algo estetico como la simple placa sin valor del rango... Sentir superioridad por tener una placa? una corona? jajaja disculpa si sueno grosero, pero que honor y gloria tiene eso cuando hoy en dia las multiempresa se regocijan en todos los servidores xDDDDD

Hoy en dia tener un rango no es nada comparado al pasado donde realmente existia el honor y la gloria de llevar una placa y representar a tu empresa como tal y defenderla de las otras dos enemigas... Mi lema es "un rango no define tu equipamiento" a mi solo el honor me interesa hasta los 500K de puntos para vender materia prima que es el maximo por venta lo cual me da un beneficio a mi estado economico, si no fuera por eso, el honor no lo subiria y me pondria la formacion "X" cada ves que elimino un alien para asi solo obtener la experiencia, cosa que empezare a realizar pronto, a mi solo me interesa subir de nivel, y mejorar mi nave al estilo clasico, prefiero jugar al modo antiguo, sin pet, sin apis ni zeus, valerme de mi equipamiento (las formaciones y PI son un plus necesario hoy en dia obvio que contra los aliens eso me va de perlas sobre todo con esa nueva generacion de ubers y te dan cosas que puedes usar acorde al estilo de juego que apliques)

Largo tiempo... Si es cierto, pero no me importa mucho, juego esto por diversion y dedicacion temporal como lo hacia hace 6 años, si se acaba el juego pues se acabo, no me afectaria en lo mas minimo apesar que inverti un poco en mi primer mes de cuenta actual para progresar en mis estretegias que fue el premium aunque por ahora ya no lo necesito, se como defenderme siendo un FREE porque recuerdo bien lo dificil y complicado que era en el pasado, asi que esto no es nada comparado, a mi el pvp me dejo de interesar desde que me entere del desequilibrio desproporcionado que existe entre un jugador FREE y PAY, al menos en los comienzos del juego eso no se notaba tanto, recuerdo las veces que entre tantos peques se lanzaban contra un pro para aunque sea sacarlo de su mapa, o que las 3 empresas eran enemigas a muerte, o que salir a mapas altos era toda una supervivencia, puede que este estancandome del pasado, pero a mi punto de vista hoy en dia el pvp no vale la pena como lo era en aquellos tiempos, por eso me centre mas en jugar al estilo RPG solitario, por algo no tengo clan, por algo desactive el chat, por algo no acepto casi nunca grupos ni nada parecido, el DO en terminologias de de un verdadero PvP balanceado, esta totalmente MUERTO, y no es por sonar idealista ni nada, no me importan las multiempresas en lo absoluto ya llegara el dia que me toque aprovecharme de ellos para avanzar mi cuenta luego de que almenos llegue a nivel 19 o 20 ese es mi verdadero reto impuesto a mi mismo, si lo logro, genial, si no, al menos lo intente...

AHH y realmente lo siento mucho por este largo testamento jaja disculpa xD pero solo queria expresar lo que realmente pienso de todo esto actual y que no pienso cambiar esa forma de pensar, ademas de que me deje llevar demasiado por el tema :p se que cada quien tendra su forma de ver el juego y claro eso es totalmente normal... Ciertamente estoy agradecido con BP por las ventajas de hoy en dia que tiene el juego para los novatos, pero no todo es color de rosa y no soy perrito faldero de ellos como para decir que no hay defectos ya que el desbalance es lo que mas se nota en este juego y me decepciona esto totalmente porque se han dejado llevar por la ceguera del dinero, aunque al parecer con estos nuevos eventos puede que algo pequeño y mejor suceda para compensar en cierta medida el desequilibrio que tenemos, como paso con el ataque de las pet y la puerta de hallooween que fueron eventos de calidad y bien desarrollados... En fin es todo por mi parte gracias por su atencion.

Última edición: 27 Abril 2016
    A PEPSIMAN le gusta esto.

9. Creo que hubo una confusión:

¿No te interesa el PVP? Eso si es grave, al menos en mi caso, yo no podría estar todos los días solo estar matando aliens, necesito tiempo para desestresarme y meter algunos tiros a los enemigos y a los peques jaja.

Ese texto solo era para ti, mi error fue haber citado todo :v, lo demás era para el compañero que hizo el post jaja.

No digo que cambies tu forma de pensar ya que todos tenemos ideologías distintas, lo que mencione del rango, la corona, etc, es solo darle opciones al compañero que pide consejos de que hacer ahora que ha logrado el objetivo que tenia en mente.

En fin, realmente me parecen interesantes los foreros que ponen un amplio análisis en cada post que hacen, ya que hay varios que solo comentan por ganar entradas y no usan el autocorrector, ponen comas, puntos, entre otras cosas que con ellos ni me dan ganas de leer lo que han puesto.

Agradezco de todas maneras la biblia que has escrito, ojala haya mas compañeros con este tipo de entradas ;)

Última edición: 27 Abril 2016
  10. ahh xD ok ok no lo sabia, si es que igual digo lo mismo, no espero que otros piensen como yo, simplemente digo que hay que ponerse a pensar en los pro y contras que tiene hoy en dia el pvp para adentrarse en ello, es muy dificil encontrarse con alguien de tu misma capacidad en cuanto equipamiento para tener una batalla equitativa como sucedia antes, por eso mismo por mi parte me concentro mas en misiones y cosas asi. Y admito que escribi asi por escribir es que no uso autocorrector en el navegador xD Saludos

11. Đesαnn

Đesαnn User

En realidad el PVP es la esencia del juego, pero la clave está en la paciencia.

Uno no puede pretender divertirse en PVP sino es paciente para ahorrar munición, uridium, etc. Puedes invadir decentemente con algunas cosas como potenciadores, diseños, PEM, escudo instantáneo, bomba inteligente, camuflajes...

Obviamente antes de esto hay que sacrificar de nuestro tiempo en el PVE, lo "habitual" del juego, es cosa de tener muchísima paciencia y calmar las ansias por ir a invadir. Es divertido pero terminas arrepintiéndote porque gastaste lo que querías tener en grande. Por eso la gente que ya es FULL tiende a tirar el uridium en las puertas para más munición y siempre los ves con 5 - 8 millones de X4 (o más).

A PEPSIMAN le gusta esto.
  12. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo te recomiendo que hagas zetas para conseguir havock, aparte que consigues ficheros paranlos pi y llaves donde puedes conseguir piezas para armar apis y zeus, y si tienes suerte te consigues unos cuantos lf4.

Saludos piloto :D

13. Por mi parte no es que no tenga paciencia ni nada, de hecho la tengo y demasiado o como creen que hago misiones sin aburrirme, porque simplemente me gusta mas eso que el pvp xD yo no le veo nada divertido el enfretarte a alguien que pega mas de 50K y tu apenas llegues a lo mucho 7K de daño, para mi es absurdo :p
    Hacer zetas conlleva a paladear o cajear, lo que me resulta aburridisimo y mas si no tengo pet en lvl 8 con las cosas esas al lvl 3 xD asi que prefiero cazar aliens, de momento las zetas no me son necesarias para eso gasto el uridium en ficheros y formaciones y ya, asi soy feliz.

Y en cuanto al del post, le recomiendo centrarse en hacer lo que mas le guste, sea pvp o pve, hacer full GG o lo que sea :v hay mucho por hacer dependiendo de como uno quiera jugar.

14. Recuerda :v el sensual baile a los cm siempre funcionan :v

A AndrewRXD le gusta esto.
  15. Sectum

Sectum Guest

Hola dario96virgil

Voy a mover tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas