Soporte ¿Que hacer ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por APOLO-XVII, 25 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. APOLO-XVII

APOLO-XVII User

Desde ya hace unos meses me vengo encontrando con usuarios (BOTEROS) que se ponen el nombre de otros usuarios (JUGADORES LIMPIOS Y HONESTOS ) con el fin de poner sus cuentas a recoger cajas AUTOMATICAMENTE para que a esos usuarios (HONESTOS ) los culpen de hacer trampas .
    ¿Que debeos hacer los jugadores (LIMPIOS Y HONESTOS) en estos casos ?
    Yo me dedico a tronarlos cada vez que los veo ,pero me encuentro con el tema de que no se les puede matar muchas veces por que BP,DO ,eso lo considera pusing ,no se si es una manera de protegerlos ,que alguien nos diga que tenemos que hacer con ese tipo de jugadores que estan aburriendo a los jugadores que hacemos nuestro juego limpio.

2. COSMOSX

COSMOSX User

No se peude hacer nada, solo esperar que bp, los pille infraganti xD.(la verdad de la vida)-.

3. Hola APOLO-XVII:

De ninguna manera lo que indica el reglamento, al respecto del Pushing, se hace para favorecer a los tramposos. Este tema se debe mirar desde un punto totalmente neutral. Ya que desde que recuerdo, hay usuarios que han llegado a crear cuentas en otras empresas, para destruirlas y así subir sus puntos de rango.
    Por ello, el destruir muchas veces una misma nave, llega a ser sospechoso, para nosotros como humanos, y algo inusual en el comportamiento de un usuario, para el sistema. Entonces, una cuenta puede ser automaticamente sancionada por pushing, mediante el sistema.

Y lo que puedes hacer es revisar que nave has destruido, en repetidas ocasiones, y continuar con la cacería de otras naves.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas