¿Qué hacer?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por llliiillllliilllllli, 29 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas compañeros.
    En este momento soy full havoc, pero me estoy haciendo una pregunta y no sé qué hacer.
    ¿Debo sacar primero los prometheus o primero intentar ser full hercules y luego dedicarme a los promes?, me seria de mucha ayuda que me guiaran en qué hacer a partir de ahora.
    Gracias de antemano.

2. Kivie

Kivie User

mira, si ya tienes el apis y zeus yo te recomendaria ir por cajitas pirata (los dorados)
    si ya los tienes ve por promes, mientras en segundo plano estas consiguiendo los hercules.

3. Los promes necesitan llaves, estas se farmean con zetas, por eso hago la pregunta. Ya tengo los 10 vants.

4. Kivie

Kivie User

por eso, mejor ve por promes

5. consigue almenos 20 promes y mientras en cofres apocalipsis puedes probar de sacar apis y zeus si te falta alguno de los dos, tambien estate atento a los eventos por si sale algo que crees que puedas necesitar como alguna nave nueva o algun modulo que sea bastante bueno.

6. Hola llliiillllliilllllli

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas