Que hacer ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NECROBUTCHER, 17 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo 250 mil uridium
    Pero no se si gastarlo en mejorar Iris, tratar de sacar LF4, o gastarmelo en la mega en rafaga :3.
    (Ya tengo apis y zeus)
    Tengo apenas 9 lf4 y las iris estan a nivel 5.

La mayoria de las veces que tengo esa cantidad de uri lo gasto en rafaga y potes.pero esta vez no estoy seguro, veo que muchos tienen muy mala suerte con lf4, por eso tambien pienso en mejor divertirme invadiendo con rafaga.

2. Yo lo gastaria en mejorar en los iris y si sobra algo de uri ,ps voy por rafaga.

3. kofii

kofii User

mejora tus iris o escudos, pero esperate a el 25% de descuento no comas ancias,
    nunca gastes en botines queriendo sacar un lf4, yo en la promocion gaste 150 mil de uri =100 llaves. y lo unico bueno que saque, fueron 2 camus de 50 y un lf3

4. Naîah

Naîah User

Hola NECROBUTCHER

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para tener en orden el foro.

Saludos.

5. Mejoras, lo demás se consigue más facil y ayuda menos...

6. mejoras sin duda, espera al descuento de 25% y alli aprovecha

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola NECROBUTCHER:

Te han dejado varias respuestas para que tomes una decisión ... es tu turno !!!
    Gracias, pilotos, por vuestra colaboración.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas