Que hago ahora?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por þþþ▼▼▼furiusus▼▼▼þþþ, 13 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,tengo todas las naves elite,29 pi,full havock,10 lf4,9 iris nivel 16(junto piezas del zeuz),25 escudos,motores,etc.Quisiera saber que me recomiendan,mejorar lf4 o escudos? O tal vez otra cosa mejor? gracias :)

A het_20arg le gusta esto.
  2. Escudos al menos 15 y despues a meterle a los LF-4

3. Naîah

Naîah User

4. Puedes Mejorar Los Lf4.. Asi al Invadir tendras mas poder de ataque, y sera mucho mas facil y rapido.! Saludos. J*E*F*E*M*A*X*I*M*O

5. titanlotus

titanlotus User

escudos luego lf4

6. Porque escudos y luego LF4??

7. het_20arg

het_20arg User

escudos primero y luego lf4, por que escudos primero? por que al 16 aumenta un 15% mas y se re nota mucho, en cambio los lf4 al 16 no se nota casi la diferencia por que al 16 es solo un 6% mas de daños, saludos atte het (aclaro soy full full 45 lf4 y 35 al 16 y escudos al 16

8. yo subí los lf4 primero y se nota la diferencia si tienes muchos yo también soy full y lo que ago ahora es empesar armar otra nave para no cambiar la equipacion,hacer misiones porque había echo muy pocas e invadir para subir rango,cada 1 tiene su opinión al respecto esta es la mía :)

9. Sectum

Sectum Guest

Hola þþþ▼▼▼furiusus▼▼▼þþþ

Ya tienes varios consejos, ahora depende de ti elegir por donde continuar. Realmente que empieces por una cosa o por la otra no afecta en nada, ya que al final el objetivo es tener todo mejorado. (Si empiezas por escudos, tendrás más puntos de escudo, y si empiezas por LF-4 tendrás más puntos de ataque)

Procedo a cerrar el tema, si te surgen más inquietudes al respecto, abre otro hilo!

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas