Que hago con 50 mil Uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por X-Wiifly-X, 19 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. X-Wiifly-X

X-Wiifly-X User

Hola escribo para ver que puedo hacer con 50 mil de uri , soy goli 8 iris , 22 PI , full laser y escudos, soy spectrum, necesito mque hacer con este uri nose si formaciones o que porque tengo formacion MARIPOSA .... espero respuestas

2. Pues yo te recomendaría juntar otros 50 mil y comprarte corazón, asi andarás con Corazón (20% más vida, 20% más escudo contando spectrum), y para atacar cambias a Mariposa asi tus PV no bajarán y tendrás buen escudo.

A KillMe6352 le gusta esto.
  3. Yo personalmente te aconsejaría que ahorrases para otra formación (corazón),aunque si compras alguna llave podrias ir armando el apis y Zeus.

4. Naîah

Naîah User

Hola X-Wiifly-X

Con el fin de tener en orden el foro, moveré el tema a Nuevos usuarios.

Saludos.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola X-Wiifly-X:

Tienes un par de buenos consejos de jugadores experimentados como Mechafreezer1 y christianher78. Seguro que te sirven de ayuda para seguir con el equipamiento de tu nave.
    Gracias a los dos por los consejos aportados ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas