Que hago con el uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hikate, 14 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hikate

hikate User

Chicos tengo aproximadamente para 50 llaves, pero quiero comprar una nueva nave, que dicen aprovecho el evento lf4 o me pongo a ahorrar para mi nave (aegis élite)

2. Noobster

Noobster User

desde ayer, antes que comenzara el heliz lf4, habia gente diciendo que no recogieramos cofres porque estaban dando puro lf3, y creo que es cierto, recogi 22 cofres y me dieron 2 lf3 seguidos y dos cofres despues otro lf3...

que nave quieres comprar? si casi todas estan en subasta

3. _skeith_23

_skeith_23 User

compra llaves, las naves en subasta, y si no esta en subasta aun no la necesitas ;)

4. hikate

hikate User

la nave que quiero es la aegis elite

5. las skins de naves se sacan por subasta , ahorras mucho y listo. Con ese uri si tienes el pack de 25% descuento comprado podrias comprar un par de llaves y dejate al menos 10 mil uri de sobra por si acaso.

6. Muller

Muller User

Mejor metele a puras llaves hasta que saques apis y zeus y lf4, la aegis yo gaste 200 mil de uri antes que modifiquen el hangar y después me arrepentí xD

mentira yo con 48 llaves saque 3 lf4 de seguido hoy al medio día :3
    PD: quien recoje cofres sin promos xDD

7. hikate

hikate User

entonces voy con las llaves despues de todo el ridium que tengo me tomo sacarlo en 2 semanas

8. COSMOSX

COSMOSX User

Yo con 100 llaves de la zeta no me saque ni un lf4

9. Noobster

Noobster User

no es que hayan recogido en el mismo servidor debio haber sido en otro server mas avanzado, por ejemplo, yo cuando quiero ver que va a haber el siguiente dia entro a españa 3, a las 5 pm en mexico y asi puedo saber si va a haber alguna promo o descuento

10. Naîah

Naîah User

Hola hikate

Voy a dar por hecho que a estas alturas, ya habrás tomado una decisión, por lo que daré por cerrado el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas