que hago con este uri que me gane

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 19 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues ayer de tanta matar bichos me gane 1500 de uri ayúdenme en que me puedo gastar ese uri

2. woliman

woliman User

Aver 1500 de uri no sirve pa muxo yo en una hora saco minimo 4000 mil de uri asi k mi consejo es ahorra asta k tengas muxo mas i piensa en k te lo kieres gasta.(gastalo en formacione so pet ya k son cosas k no se pueden adquirir por creditos) salu2

3. aunque me puedo comprar 3 ficheros nose estoy indesiso

4. _Wax

_Wax User

Solo sirve para gasolina al pet.

5. Quiero creer que es un chiste...

Saludos :)

6. ŁØβØ

ŁØβØ User

O quiere hacer spam para subir en el foro?

A christianher78 le gusta esto.
  7. Camicacoxx

Camicacoxx User

para un pem y 300 rafaga,asi te haces una buenissima invasión :D

8. Yo creo que deberías de ahorrarlo, con eso no tienes para nada.

9. Consideraría varias opciones:
    1.- Ahorrarlo
    2.- Comprar una llave de botín
    3.- Comprar 5 ficheros
    4.- Comprar combustible para PET
    5.- Comprar 3 PEM
    6.- Comprar RSB

En mi opinión personal, yo elegiría las opciones 1 o 4 de preferencia :D

10. jeje si es un chiste la verdad estaba como aburrido asi que cree este tema jejeje

11. Hackover

Hackover User

¬¬
    no se, a la proxima sal con una pregunta troll algo dificil de responder

12. Compra una llave, que seguro te toca un lf4 :D

13. JEJE LO TOMARE EN CUENTA :)

14. Compra una llave de botin, y cuanto tiempo tardaste en juntarlo?? creo que en 10 minutos se hace eso...
    PSD: Ya deja el Juego amigo es lo mejor!!

15. la verdad eso me lo echo en gasolina de pet eso o echa suerte y compra una llave de botin suerte y te dan mucha xenoxita aunque si tienes pet usalo en gasolina y asi paldeas

16. Este foro esta urgido de moderadores.... este tema es claramente spam y su creador ya lo admitio.... ademas esto es de ayer se como los moderadores hacen su buen trabajo "sacarmo". bueno imagino que es por que hay problemas con las solicitudes enviadas ya que esos usuarios usan nick con caracteres indescifrables.

17. -Why

-Why User

Compra unas buenas municiones e ¡invade!

18. la verdad lo estado pensando y si lo voy a dejar por ahora de hecho solo entro al foro para reirme un rato jeje

19. Comprar 3 PEM !!!!! o 5 Fiheros o Gasolina para la pet o si tienes suerte en alguna mejora depende de ti

20. Ahorra 10,000 uridium y compra un extra en la tienda :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas