¿Qué hago con la nostromo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Neosis., 8 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Neosis.

Neosis. User

Bueno, hice lo del bono, y me dieron una nostromo, yo tengo dos hangares con aegis y goli, y no quiero poner la nostromo del bono en ninguno de los dos, como la vendo? porque se que tarde o temprano le voy a dar al boton ocupar y va a ser un dolor de cabeza xD

2. no se puede eliminar de ahi, al menos que lo actives/equipes, o compra otro hangar, si eres cabezon pues debes tener cuidado cuando entres de no activar la nostromus

3. Neosis.

Neosis. User

Va a quedar ahi para siempre?!

4. Sí, debes de comprar otro hangar en cuanto puedas.

5. SABES COMO CONSEGUIR EL CODIGO ?? POR QUE YO ME RESGISTRE Y DESCARGUE ESO DE RAZER Y NO ME LLEGO NINGUN CODIGO ME PUEDEN DECIR X NO ME LLEGO NADA ????

6. No sabría decirte, pero busca en otros temas en este foro, en "Rincon de Conversación", te puede ayudar. SUerte.

7. abres el programa confirmas registro desde tu correo & vuelves & metes correo & contraseña a la primera pagina de la promocion

8. ya he creado todo incluso aceptado la verificacion de mi correo pero vuelvo aescribir mi correo y mi contarseña en la pagina para recibir el codigo le doy SUBMIT y nada no me dan el codigo que hago

9. ya abriste tu cuenta desde el programa que descargaste?

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Neosis.:

Como ya te han contestado, debes ocupar un hangar para venderla ... así no podrás tener "errores" no deseados.

Sobre como obtener el código de Razer, solo tienen que seguir los pasos indicados en el anuncio colocado en "Actualizaciones" Semana PVP Razer.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas