que hago con mi uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RICHIGOB, 5 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICHIGOB

RICHIGOB User

me gusta matar aliens ya que es lo mismo que si fuera a paladiar media hora
    queria saber que hacer con 100000 de uri si gastarlos en la pet para protocolos de daños de aliens antialienijenas que con 4 la pet pegaria mil mas
    pero nose si compro de mas me rentaria mas con el combustible por que tengo 8 de combustible y me quedan 4 libres que son con los 4 protocolos que me aria osea nose si comprando los demas no me rente por el combustible
    o que me recomiendan comprar ahorita no hay problema por la muni tengo mucha para poder sacar los hercules

2. Que hacer con tu uridium pues lo que no haces con los creditos xdd

3. AresPvP

AresPvP User

Seria chevere que dijeras cuantos havok o vans tienes o que formaciones tienes... en fin q tengamos una idea de que le hace falta a tu cuenta :)

Si es para invertir en pet también seria bueno que digas que nivel es tu pet

4. No especificas nada asi nadie te ayudara

5. Hola RICHIGOB:

Como bien dicen, si fueras un tanto más especifico con tu equipo, sería más fácil ayudarte. Y si en todo caso decidieras invertirlo en Puertas Galácticas, te puedo recomendar que las armes los fines de semana y con un paquete de 25% de descuento, para que puedas armar más, gastando menos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas