que hago con mi uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por holioas, 7 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. holioas

holioas User

Hola tengo cyborg y full Havok y full lf4 a x1
    Y la pet está a nivel 18 la pet es full lf4 pega sin protocolos 2600 pego 26000 con seprom a los aliens
    Ya especificado esto quiero que me aconseje usted que lee esto que hago con mi uridium
    Nose si invertir en la pet por qué tengo 8 protocolos de economía de nivel 3
    Y 4 de nivel 3 de antialienigenas
    Y nose si comprando de más no me salgan las cuentas por qué cuando tenía full protocolos de radar en la pet por día me gastaba 2000 a 2500 unidades de combustible y ahora me gasto de 500 a 1000 unidades con 8 de economía nivel 3
    Posdata está cuenta es de una secion de media hora 30 minutos

Que me aconseja usted
    Con 4 protocolos de antialienigenas la pet pega 3200 le sigo comprando o así le dejo
    Quiero buenos consejos si tienen amabilidad
    Gracias ante todo y buenos días desde España

2. Siendo honesto, no debiste subir tu pet a mas de lvl 10 hasta que tuvieras todo en tu nave, eso incluye, +lvl16 objetos, full havoc/hercules, y al menos unos 20 hibridos, y porque lvl 10? porque gasta poca gasolina y podrias meterle hasta 12 protocolos sin problema ni necesidad de lo de economía, que si el tema de los laseres, pues obviamente con 5 se va bien suena poco pero es mejor que andar gastando uri que se ahorra el hecho de comprar otros protocolos, le meterias unos buenos lf4 y con full protocolos de aliens, pegaria muy decente en caso que lo quieras usar para farmear pero tratando que la pet no gane experiencia al menos eso he realizado yo y en otra configuracion full radares para buscar aliens.

Pero nada ya es cuestion de cada quien como se le antoje jugar, por cosas asi practicamente nadie esta a favor de mis consejos, pero a la larga es mejor que andar derrochando las cosas, si quieres mas daño para la pet obvio inviertele para eso claro esta.

En fin es tu cuenta tu veras como sigues adelante y analizas lo que tienes, o esperas que otro venga y te diga que hacer.

3. Hola holioas:

Veo que tu estilo de juego va destinado a la destrucción de NPC, y no mencionas si tu nave tiene la habilidad de Cazador de alienígenas, ya que ahí es donde te recomendaría que inviertas tu uridum. Y respecto a los protocolos del PET te puedo recomendar que busques equilibrar la cantidad de Protocolos antialienígenas y los Protocolos de economía. Ya que por mucho que puedas ahorrar de combustible, teniendo mayor cantidad los de economía, veo más útil poder destruir a los bichos con mayor velocidad.

Espero haber ayudado en algo. ¿dudas?

Saludos.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

solo necesitas mejorar tu nave a que me refiero?, llegar a los 41 pi minimo, luego conseguir los lf4 hibridos, luego mejorar chucherias como escudos vant, etc.

ya tienes todo estas ya en camino para ser full.

5. Hola holioas:

Espero que la decisión que hayas tomado haya sido la mejor para tus propósitos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas