¿Qué hago con mi uridum?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por φ«ß∆иĞ»φ, 28 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno soy algo nuevo en esto (no tanto) e leeido el foro y eso y me he guiado un poco aun sigo siendo peke tengo :
    -2 iris
    -9lf3
    -4 escudos rosas el resto rojos para completar la confi
    -10 motores verdes
    -1 Pi xd
    -pet lvl5

soy muy peke aun pero ya puedo matar klones klines etc de vez en cuando invado en grupo uso la vengeance, ahora mi pregunta es que hago con el uri no gastare en lf3 ni nada de eso ya que los consigo con creditos...ahora es en que lo gasto??? llaves,ficheros,puertas o espero a que mi pet sea lvl8 y hacerla full cajeo.Soy AG5

Gracias por leer:D

2. Espera a que tu pet sea nivel 8 y cajeas, vas a ganar uri con eso mas rapido y te haras poco a poco full

3. Le_Arg

Le_Arg User

Hola bang!
    Te comento que compre uri en la helix x4.
    Gasté 50k de uridium en cajas de botín y recibí un total de mas de 200 mil uridium en items (CPU DE CAMUFLAJE XL, LF3, ESCUDOS BO2, PARTES PARA ARMAR LF3, ETC)
    Una vez hecho eso, te recomiendo comprar los iris con uridium hasta que te cuesten 86k de uri, luego de eso lo armas en el ensamblaje que siempre te costara 80k de uri (o simplemente lo ganas en la subasta)