que hago con un millon?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chimpance, 4 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chimpance

chimpance User

hola en la anterior evento de la pet decidi ponerme las pilas y jugar sin parar e hize un millon y algo mas de uridium y no se que hacer con el.

soy una goli 2 iris 6 flax , 21 lf3, los motores de 2mil uri y casi todos los escudos rosas y 7 puntos de investigacion.

2. Mi pregunta es cómo has hecho tanto con tan poco. Es imposible que hayas hecho eso con ese equipamiento (a no ser que le hayas metido dinero).

Pero bueno, yendo al grano. Te podría dar para lo básico que te queda.

3. ps a mi parecer alho k me ayudo mucho a mi fue la citadel para salir de los 4 iris con ella consegui todos mis iris y el resto del ekipo asi k seria una buena opcion o la aegis lo dejo a tu eleccion (la citadel ayuda mucho por las subastas ) y las formaciones por k el ekipo va llegando con el tiempo en subastas cofres etc y la pet no estaria de mas

4. mi recomendacion es que te pongas hacer puertas zeta,te da fichero,llaves y puede que havork.no merece la pena comprar con uri aegis o citadel ya que la puedes conseguir con creditos.
    las llaves las gasta cuando este el evento de lf4 o ya para zeus o apis

5. un millón de uri en 2 semanas con tan poco equipamiento cuenta tu secreto :eek::eek:

6. WENDELL

WENDELL User

yo tambien quiero, cuenta y no seas egoista

7. het_20arg

het_20arg User

comprate una casa y un auto, y vive la vida loca por un tiempo

8. Bueno, los iris, lf-3, escudos y motores se consiguen en las subastas con créditos. (pero si eres muy desesperado, no tendrás otra elección que gastarte tu millon en los escudos hasta llenar tu nave, aunque si quieres ahorrar uridium mejor ahorra créditos para subastar).

El uridium gástalo en PI, obtén cuando menos 21 o 24 PI para pegar grueso y tener un arbol de habilidades decente.

9. chimpance

chimpance User

fue facil, simplemente jugue 5,6 horas por dia, cada hora hacia como 20mil de uri matando las pet de 2-7 y cojiendo cajitas el mapa estaba lleno de naves haci que no tenia que llevar mi pet al portal, haci al dia hacia como 100mil de uri y no jugue como dos o tres dias, lo hice con algunos amigos de mi clan y ellos si se quedaban jugando como 10 horas al dia todos los dias del evento.

alguna otra sugerencia? no quiero gastar en vano tanto uri, siento que no voy a tener tanto de nuevo XD

Última edición: 5 Octubre 2015
  10. chimpance

chimpance User

puedo hacer zetas con mi equipo?

11. chimpance

chimpance User

eso seria genial , si fueran en dolares pero :c

12. ·DRAGON

·DRAGON User

pues es simple, NO gastes uri en lo que puedas sacar con creditos. Todo depende de como lo veas, puedes hacer puertas pero tambien podrias hacerlas con energias y ahorrarte ese uri o ganar mas, puedes comprar llaves (te recomiendo en dia de zeus) o ficheros(esta no te la recomendaria desde mi punto de vista) pero en zeta puedes sacar tambien esas cosas, puedes mejorarte los iris pero si no los llevas con cuidado podrian reventartelos y seria uri perdido totalmente, puedes comprar formaciones pero que realmente sean utiles...

otra cosa te digo, teniendo tal cantidad de uri me plantearia comprarme descuento aunque sea una semana, y sacarle partido. Ademas a finales de mes suelen salir descuentos por todo, por ejemplo si pillas el descuento en energias(suele salir 2 dias seguidos si mal no recuerdo) y junto con el otro podrias hacerte casi el doble de puertas de las que te harias con ese uri a secas (si son zetas, a unos 180mil uris cada una, con descuentos saldria a unos 115mil suma la recompensa en uri y son unos 70mil de perdida por zeta entre 1millon de uris puedes hacer 13-15 zetas hasta acabar el uri, 700 ficheros y 350 llaves a lo mejor acabas full havoc con apis o zeus (o cerca de tenerlos) o con unos cuantos LF4 de las llaves(coge siempre en dia de zeus, si te sacas el zeus, en helix LF4 si quieres), ademas de los PI que puedes poner). Haz numeros el descuento son 2€ la semana (a mi me es muy util para hacer puertas y sacar x4 jeje)

yo si fuera tu me sacaba los iris en subasta y luego zeta zeta.... tambien te digo que yo siendo full del todo ahora jamas he llegado a tal cifra de uridium(como mucho 720.000) asi que no vallas a desaprovecharla xD cuanto mas full te hagas mas rapido volveras a hacer el uri. Todo esto te lo digo desde mi experiencia contando todas las cosas que he hecho mal y bien;)

13. Naîah

Naîah User

Hola chimpance

Creo que tienes respuestas más que suficientes para poder tomar una decisión, así que mucha suerte :)
    Gracias al resto de usuarios por la ayuda prestada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas