que hago de aquí en adelante?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ayudante2♥dark, 29 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos :3, bueno vamos al grano... quiero que porfavor me ayuden a decidirme que hacer de aquí en adelante, en qué gastar mi uri y eso :s.
    mi equipamiento es el siguiente:
    31 pi
    10 iris (lvl 16) 10 havoc, 9 hercules
    formaciones: mariposa, corazon y tenazas
    solo tengo 26 lf4 y los 26 están lvl 16
    15 escudos lvl 16 y un chingo lvl 1 (xD)
    2 hangares goly y vengy... (no pienso comprar aegis ni citadel ni ninguna nave D:)
    2 ranuras en la tecnofabrica
    mi pet está lvl 15 y tiene todas las ranuras de protocolos con 11 protos de restos y 1 de radar, y todos los modulos basicos...
    bueno creo que con eso no?
    ok, aun me queda 1 mes de paq descuento paq duplicador y como 10 dias de premium. tengo 350 mil uri lo unico que estoy haciendo orita (y hasta que se me acabe el dupli) es cajear en pvp, guardo el uri, y las energias las gasto en kappa cuando armo una kappa (solo con energias) la paso y vueeelvo a cajear no salgo de pvp y asi sera hasta que se acabe el paq descuento. y bueno, quiero que me ayuden a elegir que hacer con mi uri T-T nose si gastar en llaves... para lf4 (aunque hace raaaato que no saco una lf4 de cofre :S ) gastar en gg´s creo que es un malgasto de uri porque alfin y al cabo puedo hacerlos con energias extras (cuando acabe mi dupli pienso pasarme a la empresa que domina paladio) quiero armar mi nave para dar duelos, no para invadir solamente, si fuera para invadir ya dejraia de mejorar mi nave xD, tengo que mejorar mas escudos? cuantos? recomiendas algunas confis de pelea? etc etc :3 espero respuestas :D uds a que irian? y como lo harían? con cofres etc etc y donde gasto el uri

2. ya que tienes todos ese euipamiento te sugiero que utilizes tu uri en puertas mejoras cofres y pi asi podras seguir adelante con tu cuenta saludos

3. Completa todos los LF-4, el "cómo" ya es tu decisión. Si es por cofres, suerte, si es con puertas, suerte también jeje.
    Yo tengo cuenta full (excepto PIs, Hércules y mejoras en LF-4 y escudos) y lo mejor es sacarse todos los LF-4 (35), ya que así notarás un cambio drástico en tu forma de pegar. ¿Dices que tienes 26? Pues sencillo: Te falta 1 hércules, hazte kappas hasta que te salga el último hércules y después, es tu decisión, o cofres o puertas para LF-4. Para mí es lo mejor que se podría hacer jeje.
    EDITO: He peleado en la Jackpot, y no he pasado de la tercera ronda, ya que ahí siempre me toca contra fuertes puros(generales básicos, coroneles mayores..) que siempre se ponen nanocasco a tope. Te daré un consejo de configuración: yo cuando hago peleas 1 vs 1, me pongo 1era config 700.000 - 780.000 de escudo (viene a ser 15 escudos en nave + 3 - 6 en vants) y en la 2ª me pongo 850.000 - 950.000 de escudo (15 escudos en nave + 6 - 10 escudos en vants)
    Normalmente con esas configuraciones.. He quedado bastante igualado contra los de tallas mayores a mí. Como dije, no tengo mejoras, y quedo bastante bien contra los fuertes (usando dobles potes en jackpot, por supuesto)
    Un saludo. Comenta sobre mi configuración para 1 vs 1 a ver que te parece.

Última edición: 29 Agosto 2014
  4. bueno gracias por el aporte :D espero mas opiniones ^^

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ayudante2♥dark:

Muevo tu tema a "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro.
    Además, allí, jugadores más experimentados podrán aportar sus experiencias y consejos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas