Que hago en esta mision

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 18 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Buenas. Yo estoy haciendo algunas misiones antiguas que tengo, pero hay alguna que no se que tengo que hacer.
    Por ejemplo, en la misión !Sabotaje!, tengo que robar cajas de carga de goliath, pero a que cajas se refiere, a las que salen de los bichos cuando matas ??
    Y para robar, puedo hacerlo cuando esta en amarillo, o tengo que hacerlo mientras esta azul (es decir, cuando me quita el honor) ??

2. Rakyat

Rakyat User

Afaik, en la misión tienes que agarrar una caja de carga de una nave Goliath al ser destruida por cualquiera (la caja de carga que sale al destruir la nave), sin importar que este en amarillo o azul.

3. TheTorPe

TheTorPe User

Ok, gracias amigo.

4. TheTorPe

TheTorPe User

Hm, tendre eso en cuenta. Gracias.

5. Rakyat

Rakyat User

Si la mata uno de tu empresa vas a tener que esperar a que se ponga amarilla

6. TheTorPe

TheTorPe User

7. Si se la robas a una nave de la empresa enemiga siempre saldrá amarilla.

Si es a una empresa enemiga, como he dicho, no tendrá que esperar a que se ponga la caja amarilla.

8. Rakyat

Rakyat User

A ver, yo no me refiero a que una Goliath de otra empresa explote a una nave y vos vayas y le robes la caga de carga a la Goliath de la otra empresa, a lo que yo me refiero es a que la Goliath de la otra empresa sea explotada por una nave de tu empresa y agarres los recursos de esa nave (la enemiga explotada por una nave de tu empresa), ahí si vas a tener que esperar.
    En fin, no voy a postear mas acá ya que la pregunta fue resuelta y esto que estamos "discutiendo" no tiene importancia.

9. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola, yo hice la misión hace dos años, cuando era MMO, y fui al 2-3 de EIC, como en ese tiempo existían los bo.teros, fácilmente les robaba las cajas de cargar que las Goliath explotaban de los aliens. Osea tienes que robarle la caja de carga del bicho que reviente la Goli. Las cajas si se salen azules y luego amarillas, pero no importa si la recojes en azul o amarilla, ya que son empresa enemiga y nunca te dará castigo.
    Salu2
    atte. JoseCoyote

10. TheTorPe

TheTorPe User

Ok, gracias a todos.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola TheTorPe:

Tus compañeros han resuelto ya tu duda.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

12. TheTorPe

TheTorPe User

No, mi duda esta resuelta. Puedes cerrar el tema si quieres.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas