¿Qué hago respecto entre los 21PI y 24PI?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Lord_Fers, 21 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord_Fers

Lord_Fers User

Buenas, tengo una pregunta para hacerles, ¿cuál sería la diferencia si yo uso los 21PI y luego le agrego los 3PI más tarde a la Energía Protectora, no sería lo mismo?

O si yo me pongo los 21PI para Laser grueso, luego ya no podré hacer lo mismo que sería tener 24PI al agregar los 3 restantes en Energía Protectora para la Burbuja Defensiva?

Ésa es mi duda.

EDIT: Edito así no creo un thread nuevo al pepe, si yo tengo cuenta Premium y le sumo el Bono de 25% de descuento en cosas de Uridium, tendría un 30% total de descuento en todo lo que compre con Uridium?

Gracias.

Última edición: 21 Junio 2015
  2. Sectum

Sectum Guest

Hola Lord_Fers

No es lo mismo, por la sencilla razón de que los famosos '21 pi' son para disparar 'grueso' mucho antes de lo normal, sacrificando la habilidad de energía protectora.

¿En qué cambia?

No afecta en absoluto a disparar grueso, lo que afecta es la fuerza de tu escudo (cantidad de puntos) y es más que obvio que lo recomendable es tener esa habilidad en 5/5 para poseer un buen escudo (algo decente).

La segunda duda; sí, del 30%. Si no tienes el Apis aun, también se aplica para el día en que haya promoción.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

A Lord_Fers le gusta esto.
  3. Lord_Fers

Lord_Fers User

Si yo tengo los 24 PI, pero primero agrego los 21PI par el Láser grueso, y tengo los 3 PI restantes luego, se los agrego a Energía Protectora y es lo mismo? Porque yo tengo los 24PI, sólo que los agregué en mal orden porque no sabía lo de los 24PI y que había diferencia.

Si yo lo agrego independientemente del orden, no cambia nada, ¿cierto?, es decir, primero los 21PI para Láser grueso, y con los 3 restante sumárselos a energía protectora, en sí ya tendría Burbuja Defensiva después de éso, ¿no?

Gracias por tus respuestas Sectum.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Lord_Fers

No, el orden no altera los resultados.

De todas formas, si ya tienes los 24 PI no entiendo porque quieres hacerlo en "desorden" pudiendo colocarlos todos en primera instancia, ¿lo dices por el seprom que hay que pagar para colocar cada PI?

El camino es el siguiente:

2 PI en casco de nave I
    1 PI en Ingeniero
    5 PI en Energía protectora
    2 PI en Cazarrecompensas I
    3 PI en Casco de nave II
    5 PI en Experto en escudos
    3 PI en Calibrador
    3 PI en Cazarrecompensas II

Eso suma 24 puntos de investigación... si lo haces en 'orden' quizá te tardarás un par de días para disparar grueso pero bueno, en cualquier caso tu decides como acomodarlos.

Quedo atento a tu tema.

Un saludo

A Lord_Fers le gusta esto.
  5. Lord_Fers

Lord_Fers User

Exacto, era por lo del Seprom, muchísimas gracias Sectum, ya puedes proceder a cerrar el thread, saludos!

6. Sectum

Sectum Guest

Hola Lord_Fers

En vista de que está todo aclarado, cierro el tema.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas