Soporte ¿Que hago si mi cliente del juego se congela?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Donita-009, 22 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Donita-009

    Donita-009 User

    Hola, queria saber a alguien mas se le congela el juego a pesar de tener todos los graficos en bajos y haber limpiado el cache ¿?
    Y si tienen alguna solucion.
     
  2. A mi me pasaba que el juego se congelaba y me salia el mensaje de windows que decia " Dark Orbit . exe ha dejado de funcionar" Y tenia que cerrar el juego y volver a abrirlo.
    Lo solucione instalando el juego en el navegador de maxthon. Yo diria que te busques un tutorial en youtube de como jugar dark orbit en maxthon que va 100 veces mejor que el cliente de dark orbit. Ademas con maxthon puedes jugar con la pantalla completa cosa que no se puede en el cliente oficial de dark orbit. Ademas con el maxthon te correran mejor los fps. De verdad intentalo no te arrepentiras.
     
    Última edición: 25 Enero 2022
  3. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    A veces la ventana de ensamble ocasiona que el juego colapse, no queda otra que cerrar la aplicación y volverla a cargar.
     
  4. yo recomiendo jugar desde un navegador literal es mejor que el cliente no se porque hicieron un cliente que no es 100% rentable
     
  5. Ve a panel de control, de ahi ve a programas, te vas a DarkOrbit, y le das en desinstalar XD.

    Ahora enserio pues busca la manera de poder jugar en un navegador, Que este clientesito no lo arreglaran dentro de 5 años XD.
     
    A ༒☬Gomelo☬༒ le gusta esto.
  6. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola Donita-009

    Intenta desinstalando el cliente y volviéndolo a descargar e instalar el cliente de Darkorbit, no olvides borrar los archivos temporales de tu computadora.

    Saludos piloto :).
    Cierro tema por inactividad.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas