que hago si no estoy conforme con la respuesta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por porcelainisback, 13 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este es mi problema:
    > hola, tengo varios problemas ya se que estan con acualizaciones pero no tengo porque sufrir tantos errores.
    > Tengo mas de 3 años jugando y no hablo por hablar.
    > 1° la subasta diaria cambia de horario cuando esta a 30 minutos de terminar, me explico:
    > quiero pujarle en la subata a la cintadel, bueno entro unos 40 minutos antes de que termine dicha subasta para ver cuanto le habian pujado, bueno todo bien asta ahi, la subasta por hora esta bien sincronizada con la subasta diaria, entonces entro luego de los 30 minutos, pensando que tengo 10 minutos para inspeccionar las otras subastas y prepararme para pujar, bueno la subasta por hora termina dentro de 9 minutos aproximadamente, bien todo va bien luego cuando entro a la subasta diaria, me dice que faltan 23:29:xx para q termine. Osea que paso? 5 dias asi.
    > 2° la barra de vida de la nave la tengo bugeada, me dice q tengo mas de la mitad de la vida,digamos mas de 180 mil de puntos de vida, con un escudo de mas de 380 mil y de repente boom. ?¿ exploto? lagg? mi conexion? nono mi conexion estaba perfecta, ademas fue un segundo peleando con un solo aliens, como puede pasar eso?
    > 3° tuve un enfrentamiento en TA la arena de entrenamiento, el enfrentamiento iba 1 a 1, y en la tercera pelea mi configuracion dos no tenia escudo, en las dos peleas anteriores con ese usuario no tuve problema, pero en la tercera no tenia escudoo en una de mis configuraciones.
    > y otros problemas mas pero no me da el tiempo para escribirlo o son detalles menores de los cuales me entero en el foro.
    >
    > gracias espero algo de respuesta q sea satifactoria. bye bye :)

esta la respuesta:

EDITADO POR MODERACIÓN: es una falta grave de las normas del foro que se posteen las respuestas de soporte. Tenlo en cuenta en el futuro.
    >

Última edición por moderador: 14 Noviembre 2014
  2. Cordles

Cordles User

Me pasa igual, ayer iba a apostarle al diseño de la citadel y me decia que faltaba 1 hora y 40 minuto, entro media hora despues y ya se habia acabado la subasta.
    Con el problema del escudo me paso algo similar, me mataron y repare en el portal en la zona de no ataques y de repente de la nada explote, tengo buen internet y desde hace unos dias me ha dado muchos problemas la pag princial, duro como 30 minutos equipando mi nave pero para el suport todos estos fallos siempre son problema de tu pc o navegador y nunca del juego...

3. Thrym

Thrym User

@porcelainisback

lo primero, esta es una sección de conversación; no es una sección para informar de fallos; en segundo lugar, algunos de los fallos que mencionas y se mencionan en este post, están en manos del equipo de programación (por ejemplo, el fallo con la sincronización de la subasta)

El soporte seguro que te ha pedido que borres el caché del navegador y los temporales del equipo; esta respuesta, que es básica, genera una respuesta alérgica en los usuarios, cuando es el primero de los pasos absolutamente necesarios porque muchos de los errores que estáis comentando se corrigen "en vivo", sin reiniciar los servidores, y si no se borra cada cierto tiempo el caché, se quedan clavados los errores y no se puede jugar bien. Pasa lo mismo que cuando se avería el cable o la ADSL y no podemos navegar: si estamos recarga recarga y recarga la conexión cada 30 minutos, al final se queda grabado un aviso de autentificación de sesión ... y sólo si se borra el caché de ese navegador vamos a poder recuperar conexión en ese equipo. Esto que todos hemos vivido o que todos hemos experimentado se entiende bien .. y sin embargo cuando se nos pide desde soporte no hacemos el menor caso, y los problemas siguen en nuestras cuentas.

La seguna medida es cambiar de navegador: muchos de los casos que se reportan están afectados por los problemas de compatibilidad que Chrome tiene constamente con Flash Player: recordad que el juego funciona con flash player, y chrome con una versión propia de flash player que no siempre responde correctamente, al menos no para la programación de nuestro juego. De esto tampoco hacemos ni caso, y por tanto tampoco mejora el juego.

Por último, el lag en el juego no depende sólo de la configuración del equipo del usuario, ni de los megas de conexión que tenga, ni del servidor; estos tres puntos son agentes, pero si el hilo conector, es decir, la red es la que falla ... ni vosotros ni el equipo técnico del juego van a poder hacer nada. La conexión al servidor desde el computador de cada uno no va por un cable unico, sino que ese cable es compartido por infinitas conexiones y se mueven millones y millones de datos; si algún punto intermedio (nodo o router) está saturado de información tendremos lag, y si está roto o averiado, se produce la falta de conexión con el servidor: caidas del juego. Y en estos casos, lo sentimos mucho pero la responsabilidad es del propietario de la linea. Esta semana hemos encontrado fallos importantes en algunos de esos nodos, gracias a usuarios que han colaborado con soporte; Bigpoint puede informar de ello, pero la red no es de Bigpoint, así que es importante que exijamos aquello que se puede exigir y no que los lancemos al agua sin saber nadar.

Con vuestro permiso, cierro este hilo aquí; los problemas se reportan para que sean solucionados pero no vamos a debatir sobre ellos porque no es ese el objetivo del foro.

Saludos

Última edición: 14 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas