Que Hago. sugieranme...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Final-Fantasy-VIII, 16 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno el dia de hoy comprare 1 millon de uri y no se que comprar bueno comprare lo siguiente
    Apiz:300,000 uri
    Aegis Elite:140,000
    Mariposa Y Corazon: 140,000(tng diamante y galon)
    Spearhead:35,000 uri

Eso suma 615,000 mil me quedarian 400 mil uri que me sugieren comprar
    (los precios son por que tng premium+paquete de descuento)
    Tng 25 pi full lf3 y escudos 8 iris aegis veteran.y 3 hangares

2. Tienes mucho mas de lo que yo, pero te sugiero que lo ahorres o compres llaves para la siguiente promo de LF4 o apurate a cogerlas hoy mismo je je... :D

3. Azdikk

Azdikk User

Puedes invertir ese dinero en PI o en llaves de botín y probar tu suerte en hallar LF3 o también puedes invertir en la GG's, es, a mi parecer, las mejores inversiones que podrías hacer :D

Saludos!

4. Yo invertiría esos 400 mil en PI y llaves, o me los podrías dar a mi XD.
    Buen día Piloto.

5. te recomiendo puerta o llaves para LF4 ya q hay probabilidad o mejora los vant

6. Lo mejor que puedes hacer es mejorar los Vants. Si los tienes mejorados pues cómprate el diseño élite de la Aegis.

7. Tey

Tey User

Mira un consejo no compres apis ni spearhead ahi ra tendras 735mil uris y con esos uris comprate llaves en promocion de zeus...te saldran lf-4 partes de apis y partes de zeus y con suerte algun disenio.
    si tienes la suerte de que te toca antes de gastar 150mil uris (100 llaves) que te toque zeus completo ya podras ahorrate muchisimo uridium y ademas hasta que gastes los 735mil uris te digo claramente que haras un monton de partes de apisy con suerte hasta varios lf-4...un calculo estimado propio seria: con 735mil uris cojeras +- 15-20 partes de apis, 5-10 partes de zeus o completo, y unos 1-5 lf-4 y sera mejor que si gastas uri en apis y sperhead.

Esa es mi opinio si quieres hacer aporvechar bien el uri sino me quieres hacer caso no pasa nada porque es tu uridium (dinero) pero sinceramente es lo que yo haria, en mi caso ya tengo el apis y algunos lf-4 y 33 PI pero bueno tiraria en evento de zeus para lf-4, zeus y/o algun disenio. Espero haberte ayudado.

8. comprate unos cuantos cofres y veras que el precio del apis reducira con mas piezas tengas, con suete encontraras modulos para base o un LF4, incluso un ZEUS completo, compralo el APIS el dia en que esta al 25% de descuento.

9. Sigo diciendo que la spearhead no vale para casi nada, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
    El tema de lo que te sobra, yo lo usaría para mejorar los iris(esperaría a las hora de descuento, es preferible).

Otra opción es gastarse parte de ello en llaves y esperar a la promoción del Zeus, ya que personalmente es la mas rentable y si una pequeña parte la ahorras mucho mejor.

10. Naîah

Naîah User

Hola Final-Fantasy-VIII

Ya han respondido a tu duda, por lo que ahora debes decidir que hacer, mucha suerte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas