que hago?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 1 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas a todos habia pensado en cambiarme de empresa e invadir mucho ya que yo soy eic que es la dominadora de paladio y etc... estoy aburrido ya de la rutina de hacer bichos y tengo varias dudas
    - como consigo municion elite para poder invadir almenos un rato cada dia
    - como conseguir pi diseños de vants etc... ya que lo de hacer puertas es mas complicado ya que no podria ir a paladio
    - querria saber alguna rutina de alguien que este en la empresa no dominadora y asi saber si merece la pena o no cambiarme de empresa ya que si me cambio es para no aburrirme
    - el pet para que lo podria utilizar lo tengo nivel 9 con recolector de piedras nivel 3 reparador nivel 1 y recolector de cajitas nivel 1 habia pensado en abrirle todas las ranuras de los laseres y llenarlo de lf3 y utilizarlo en la caza y alguna vez bichos
    - cual es la mejor manera de invadir y que configuraciones utilizar para la nave goliath y vengence
    - como hacer cubos solo con goli con mi equipamiento.
    PD: soy peque avanzado xd jajajja con equipamiento basico( lf3 ecudos elite motores 11 pi pet dos hangares etc..)

2. vale gracias por tus consejos
    por ahora aunque me cambie de empresa podre ir a pala gracias a que estoy en un clan eic que tiene bastantes alianzas y pna´s y lo de invadir si me cambio de empresa me es mas facil ya que eic esta bastante abultada de peques(mas que yo jajaj xd) para invadir utilizare vengi ya que es la que mas corre y asi si me va mal la batalla puedo escapar ya que casi no se encuentran vengeance por los mapas de eic exceptuando alguna pero nada jaja xd
    asique gracias ya tengo mi duda resuelta pero aun asi se aceptan consejos ;)
    mi proxima meta sera conseguir creditos para aegis y uridium para mariposa :)

3. aunque no estoy seguro si mariposa es la mejor formacion para invadir...
    si alguien me pudiese decir cual es la mejor para invadir se lo agradeceria mucho ;)

4. erruso

erruso User

No te recomendaria el cambio de empresa te aseguro que te petaran mas de lo que petes invadiendo, no podras ir a paladio basicamente y porto conseguir los ficheros y la municion elite sera tarea bastante mas dificil. Por lo demas martin explico todo.

Entre el corazon y mariposa la verdad es que es mejor que uses corazon, aunque mas adelante site compras varias formaciones puedes combinar yo empiezo con corazon y dependiendo de como vaya el duelo cambio a mariposa o no, eso si el primer golpe darlo con con mariposa luego cambias y asi no pierdes tanto escudo.

Rombo es buena para aguantar un poco mas si el rival pega poco mas que tu y galon para sacarle partido a los mesiles y pegar mas cuando baja la vida.

Las formaciones si tienes varias y las combinas a tiempo son muy utiles.

5. paladio si que podre ir ya que sigo en un clan eic y tenemos varias alianzas y pna pero gracias por tus consejos.
    PD: formaciones tengo diamante y cangrejo y la cangrejo yo mismo he comprobado que es bastante buena ala hora de un duelo lo unico que no corres casi nada

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

Varios pilotos te han dejado unos cuantos consejos ... espero que te sirvan para tomar una decisión.
    Gracias, chicos, por las respuestas aportadas y los consejos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas