¿Que hago?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‘°ºO«ßǿβ-Ξ∫ÞØĴȺ™»Oº°, 8 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos, queria saber que me recomiendan hacer miren soy una aegis con 8 iris full lf3, pet en 7 sin kami, que me recomiendan hacer para subir un poco mas rapido(soy nivel 16).
    Y que gg creen que me sirva mas y que la pueda hacer ya que no soy muy bueno en esas gg XD
    tengo alpa completada, beta abierta, y casi para gamma

Espero su ayuda gracias ^^

A -Cajaleon2010- le gusta esto.
  2. Coffee

Coffee User

miciones checa en tu nix tus miciones hay lagunas quue te dan mucha experiancia tienes 6 para haces o derecho de 6 miciones en linea haslas todas sin terminar solo deja que te quede 2 a un alien o nave y cuando salga la mega compras los potes de mega uy de subasta aparte el miercoles como hoy salen potes de 50% seria un 70 mas la nave de experiencia seria 80 si la micion te da 52 millones te daria mas de 9o millones de exp por lo cual la mia tengo 3 miciones de 1 de 150 millones 2 de 75 millones el mes pasado llegue a mil millones en todas las miciones con ese pote pero yo tenia 3 bases con los potes de exp aparte los potes de mega subasta el del 50% y de mi nave te lo dejo comoa tu criterio

3. Gracias por tu ayuda ^^
    Pd: me costo leer con tanta falta de ortografia XD

4. ‘°ºO«ßǿβ-Ξ∫ÞØĴȺ™»Oº° Te Recomiendo lo siguiente: Paladiar y Armar GG Zeta para el Diseño de Vant Havoc, como tambien puedes hacer Alfa/Beta y Gamma pero para ti es mejor (Alfa y Beta) por tu nivel y Equipamento ya que tardaras menos y podras Aprovechar tu Tiempo un poco mas en Missiones o otras cosas. Recomiendo antes de Entrar a una GG (Galaxy Gates/ Puertas Galacticas) observes un Video de como hacerla. Recomiendo: El uso de el Modulo Kamikaze en GG necesitaras Premium para que no te cobren la Reparación del Pet. (El Premium lo puedes adquirir en la Tienda) Sin duda que la Forma mas Rapida de subir de nivel es con GG y Potenciadores de Honor y Experiencia tambien con los PI (Puntos de Investigación) En Veterano y en Destructor I y Destructor II que son los de Honor tambien el Uso de Diseños como el Veteran o Exalted te proporciónaran un mejor Resultado. Recomiendo: Usar Aegis con Diseño Veteran para las GG (para vos por su Equipamento) Configuración: *1* Rapida Full Escudos, *2* 15 Escudos Full Laseres.

Espero te sirva Saludos y que tengas un Magnifico Fin de Semana.

5. Hay muchas maneras de subir, pero no me queda muy claro si quieres subir honor o experiencia, igual te dejo unos datos para que tomes en cuenta según creas te convenga mas.

-En las misiones normalmente dan mas exp que honor (algunas de tu nivel dan 5 millones de exp)
    -Las GG son una buena forma de hacer exp y honor ademas de Cr, uri y muni.
    -Has muchas misiones que den mucha exp, pero no las termines rapido.
    -Las GG igual salte antes de terminarlas.
    -Usa diseños de 10% mas de honor u exp al hacer misiones y GG. (Si puedes compra poten normales).
    -Cuando estes por terminar las misiones y GG, compra poten de honor de 50% en la promo, tambien poten normales y compartidos de honor y exp, ademas de el diseño en la nave de honor o exp.
    -Con todos esos poten termina las misiones y las GG y veras como avanzas muchisimo en las 2 cosas.

Aproximadamente con eso que te digo si lo compras tendrias:
    50% honor
    10% poten normal
    10% poten compartido
    10% diseño de nave
    ------------------------
    80% de honor que es lo que mas sube rango.

Y 30% de exp que sirve mas para subir de nivel y debloquear misiones que pagan mas.

A la cantidad de lo que paga ya sea las misiones y GG solo multiplicale el porcentaje que alcances con los poten que tengas, y sera el aproximado de lo que ganarias, pero para que notes una verdadera diferencia has eso de TERMINAR las misiones GG con todos los poten y al mismo tiempo mas o menos, porque de lo contrario tal vez si subas y todo, pero no seria algo que notaras tanto.

6. Si lo que buscas es subir de nivel, haz alguna que otra prueba de vez en cuanto, la experiencia te subirá como la espuma.
    En cuanto a mejorar en equipamiento y demás:
    - Haz la GG Zeta hasta que tengas los 10 Havocks, luego lo mismo con la GG Kappa.
    - Guarda el Uridium para las mejoras. Mejora los Vants, LF-4, escudos, lanzamisiles, etc...
    - Guarda las llaves para el día del Zeus, así conseguirás algunas partes de dicho Vant, muchas partes del Apis y, con suerte, algún LF-4.

7. zetas a saco. Fáciles de hacer y además 25 llaves que podrías gastar en el zeus (así podrás buscar piezas del apis y del zeus, además de algún otro lf4).

8. Gracias por su ayuda^^... me pase beta y tengo el pet con kami de nivel 3
    sacare zeta entonces *-*

9. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas