Que hago :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por H3XT3CH, 2 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. H3XT3CH

    H3XT3CH User

    Gracias ha este pedaso de evento he logrado subir al nivel 17 pero.... mi sorpresa fue ver las misiones soy demasiado peke para hacerlas son demasiado dificil y dan poquisimo uri os digo mi equipamiento:
    21 lf3
    10 lf2
    8 iris 8 demon 1 havoc
    Goliath Diminisher
    Pet nivel 8 con colectorde cajitas y minerales nivel 2
    0 formaciones de uri.
    Pienso que lo mejor sera hincharme a Zetas por la recompensa y los havoc ya que me encanta coger piedritas(No me digais por que xD)
    Tengo 50 mil uris y estoy ahorrando para formacion mariposa aunquela diamante vi a gente que hace clones sin que le baje la vida pero con mariposa + diminisher con la habilidad es free boss clon.
    Ademas tengo beta abierta pero me la intente hacer cuando era mas peke y perdi 2 vidas no me atrevo a hacerlo porque los cloens son increiblemente aburridos.
    Gracias por leer y respondanme Gracias :DD
     
  2. Pues si tienes beta abierta y así de avanzada te recomiendo acabarla, si fuese tu compraría 1 vida ya que si pierdes la última que tienes te quedas sin puerta...

    Zeta da buena recompensa, tanto en llaves para apis y LF4 como en ficheros para PI, y algo de uri que siempre viene bien, yo debería estar haciendolas pero me he picado con una delta y a ver si salen las últimas... jajaja.

    Si te encanta coger paladio y hacer gg's, estaría bien coger la mariposa ya que bajarás la vida de los bichos antes que el escudo y ahorrarás tiempo y munición ,eso si, la mariposa con los aliens grandes como klones y boss klones no te va a servir de mucho ya que igualmente les baja antes el escudo que la vida... la diamante te compensa en el caso de que lleves mucho escudo, cosa que no has especificado, ya que evita que te lo bajen y podrías hacer los aliens sin mucho esfuerzo, así que juzga tu depende de lo que vayas a hacer más. Otra opción muy buena sería la murciélago... pero si tienes solo ese uri y quedan 2 dias no te da tiempo a ahorrar para ella...

    Los lf2 deberías cambiarlos cuanto antes por LF3 pujando en subasta, eso sería lo más importante que necesitas ahora, los lf3 y los escudos de 10mil en caso de que no los tuvieras todos
     
  3. H3XT3CH

    H3XT3CH User

    Escudos con seprom y potenciador tengo 436000 y sin nada 316000 cuantas energias se necesitan para una zeta veo gente que dice que hay trucos pero no los entiendo si me lo podrias explicar gracias :D
     
  4. Entonces juzga tu la que mejor te vendría, sabiendo que mariposa es puramente ofensiva ya que te quita el escudo, y viene bien para jhacer puertas y para invadir , y diamante para bichos grandes como clones o si te apeteciese ir a por boss/uber también te vendría bien, y teniendo los PI que favorecen el escudo ya ni te cuento.

    Lo de las energías necesarias es muy relativo, hay gente que saca una zeta con 1500-2000 y a otros que les cuesta más, o les cuesta menos, todo va depende de la suerte de cada uno. Lo de los trucos supongo que será tirar de 5 en 5 o de 10 en 10 según vayan saliendo pero sobre eso no tengo ni idea, yo voy tirando de 10 en 10 hasta que quedan pocas, que tiro de 5 en 5 usando multiplicador siempre con x2 o x3 y a veces sale y otras me multiplica las minas o el sab , jajaja... un saludo.
     
    A P#ØΞŇIX y H3XT3CH les gusta esto.
  5. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola H3XT3CH:

    Está claro que las misiones, a medida que vas subiendo de nivel, van aumentando su dificultad. Si solamente te fijas en la recompensa de uridium final, puede parecer poco, pero si ves la cantidad que obtienes con todos los npc´s que matas también, la cosa cambia un poco.
    Sobre lo que comentas de la GG Beta que tienes a medias te recomendaría, antes de nada, comprar una vida más ... no pierdas la Galaxy entera por una vida, sería una pena !!! Para acabarla, utiliza el kamikace del PET, es una buena ayuda. Aunque yo esperaría a tener, por lo menos, todos los LF3.
    Coincido contigo en lo de hacer GG Zetas, cuantas más mejor.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas