Que hago?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElMenDa7, 16 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElMenDa7

ElMenDa7 User

Buenas.

Pues el tema es que soy full havoc, tengo 8 prometheus, muchos diseños de la goliath, casi full mejoras en iris y prometheus (Me he quedado sin rha), tengo formacion corazon y taladro, 22 pi y mi pregunta es que en que me recomendais gastar el uridium?

2. pues zetas para mas llaves y ensamblar los prometheus

3. depende de cuanto uri tengas, que quieras hacer o que enfocar tu modo de juego, tambien en que tienes los pi.

Mi recomendacion es gastar ese uri el siguiente domingo habra doble gg y descuento por parte del juego, hagas lo mas que puedas en zetas, tienen 6 dias consigue mas uri matando clones de los rosas en x-7 y recolectes para hacer cuarentenas, asi matas 2 pajaros de un tiro, juntas uri y haces Cpu de cuarentenas, es opcional que te compres el descuento para hacer gg, pero te lo recomiendo si le quieres sacar mas provecho, y si en caso de que no tengas mucho uri espera 15 dias para que juntes mas uri, si tienes menos de 200k de uri no te recomiendo hacer zetas asi, junta mas de 400k de uri y solo asi si conviene

4. Velkan

Velkan Guest

Hola ElMenDa7

En vista que has recibido suficientes consejos por parte de los usuarios, en lo particular te recomendaría usar ese uridium en puertas galácticas Zeta en día de doble recompensas para poder tener más PI, cerramos el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas