Que hago?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por мαчσяisтα™, 24 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juego en el servidor es1 . tengo 8 iris , 5 havocks , pet nivel 11 , 3 lf4. el caso es que eic dominaba el paladio , pero cuando sacaron lo de q en la nube no se puede dejar la nave crezco muy poco. la empresa q mas destaca actualmente es vru , pero en las empresas en las q no hay paladio no se como crecer . en resumidas cuentas , que me conviene mas para crecer , el paladio en eic que recogere 700 como maximo porque recogiendo a mano me canso , o vru que es la q va en primer puesto pero q no tiene paladio? estoy hecho un lio ><.

2. pues quedate en eic ya que alli vas a juntar paladio, puedes dejar tu nave y moverla cada 9 min o 10 porque se desconecta ....

3. Yo me quedaría en eic, es lo que he echo con mi cuenta pequeña en tu mismo servidor y saco provecho.

Las modas de que una empresa sea la primera siempre pasan.

4. Bueno te conviene mas eic por un par de motivos.
    1. Tienen paladio y eso es una gran ventaja, yo me quedaria hay asta tener una buena cantidad de municion y si es posible conseguir mas lf4.
    2. Si te gusta invadir tienes mas ventaja, ya que si dices que vru esta en primer puesto supongo que tienen mas naves y tu puedes matar mas.

Y respecto a como crecer en empresas sin paladio es simple, a la antigua, mata clones, cubos en grupo, vete a recojer cajitas a pvp, compra uri.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola мαчσяisтα™:

Muevo tema a "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro y para que jugadores más experimentados te aporten sus consejos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas