que harian si ya fuesen fulles elite y tubiesen 50 Pi?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 4 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si lo se tranquilo pero por si teneis curiosidad yo tengo 40 pi

A YoshiFyghter le gusta esto.
  2. matar naves y ya xd
    y pelear con todo cristo con el primero k se te ponga delante le pegas y ya xd jaja :D

3. DavidLin

DavidLin User

Hacer la mision de Saboteur, y luego las 100 misiones que le siguen. Y a ser coleccionistas hasta que aparezca algo nuevo. O simplemente aburrirse del juego e irse jajajaja.

4. [​IMG]
    Estes o no en este punto, lo que hace especial a este juego son todas esas horas de diversión junto a tus amigos. Pues sin ellos, este y cualquier otro juego se tornaría realmente aburrido.

Y si me preguntan, lo que sigue después de esto es lo mismo de siempre, nada cambia, seas un usuario de nivel 10 o 25 lo que importa es divertirse y jugar en grupo, reírse de tu compañero de clan al que se le explotaron los VANTs, enojarse por perder una batalla entre clanes, jugar hasta altas horas de la madrugada con tus amigos para obtener los nuevos items y un largo etc.

Saludos cordiales,
    UberRUNAWAY

Última edición: 7 Abril 2020
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. Velkan

Velkan Guest

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas