¿Que harían ustedes? Consejos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►●Cэsαя●◄, 27 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos :), vengo de regreso a DO pero con una duda que no me a dejado dormir, bien tengo una cuenta en AG1 que no es full ni nada, pero tiene muchos LF3 y escudos piezas, además de ser lvl 15 ¿El problema? Que antes de irme de DO para desquitarme un poco empece a matar a diestra y siniestra algunos pekes y bots de mi misma empresa :oops: tengo en mi consciencia la muerte de 63 compañeros que me quitan bastante rango :eek:. Y bueno quiero saber que harían ustedes, quedarse con esa cuenta sucia por traición o hacerse una nueva en el mismo server.

Otra cosa, como sigue el asunto de guerras en AG1? digo, sigue siendo un server activo de muchas guerras, invasiones traición romance y eso? estoy entre Mexico 1 <en caso de que empiece de 0> y AG1 pero quiero un server que sea muy activo y que haya mucha gente.

Gracias por responder :cool:

2. -o_ZeOr_o-

-o_ZeOr_o- User

seguir, por que es muy dificil volver a empezar desde 0 :S

3. Empieza de 0, igual no tienes tanta ventaja en lo que va de equipamiento, además los LF2 cuestan créditos por los que avanzas mas rápido...

4. Continua con la cuenta si no tiene mucho deshonor, te lo quitas con pruebas ya que los LF3 en ese server son carisimos, la mayoría de los servers cesaron sus guerras y se volvieron pasivos de ejemplo AG1
    EIC: controla paladio y evento de capture de beacon
    VRU: controla PVP, y el evento de spaceball
    MMO: empresa casi vacia no cuenta con muchos jugadores

5. Yo no empezaría desde 0, por tener 63 naves amigas no es el fin del mundo, es mas , el poco rango que te quitan lo puedes superar con creces haciendo otras cosas.

6. naa no empieces de 0 no creo qe tengan tu perfil ni nada jajaja despues de tanto tiempo...
    y si quieres pos puedes empezar de 0 y darle la cuenta a un amigo(con dar quiero decir que te pague por ella, pero claro, esta prohibido nose xk..)

7. Sigue con la misma cuenta, además el rango ya no es nada relevante y esta muy difícil iniciarse de 0.

8. Buscar un sever mas activo no es la mejor idea, las subastas son mas caras, los mapas están mas llenos, hay mas invasiones, la probabilidad de que avances es menor.

9. Ya tome la decisión de continuar con la cuenta, gracias a todos por sus respuestas :)

10. Saludos-. ►●Cэsαя●◄

Buena decisión de continuar con tu cuenta, realiza algunas misiones y ve a destruir mínimo algunas naves pequeñas y veras que recuperas rápido el honor, eso me paso por defender a otros usuarios pero recupere el honor rápido al destruir usuarios de empresas enemigas y haciendo GG´s.

Me despido.

11. Naîah

Naîah User

Hola ►●Cэsαя●◄

Cierro tema y procedo a moverlo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas