Que hay con este jugador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SHOT-GUN, 8 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Merece ser sancionado

La encuesta se cerró el 15 Junio 2017.
  1. Si

6 voto(s)
    28,6%
  2. nose se los dejo al soporte

15 voto(s)
    71,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SHOT-GUN

SHOT-GUN User

Hola la siguiente es para que los administradores hagan algo con este jugador que tan descaradamente se cambia el nombre a "En.Venta.Adios..Dark" del servidor de Asia1 y es el top 9 que yo tenga entendido la venta de cuenta esta prohibida qui les dejo la imagen espero que los de soporte hangan algo.

PD: me vale lo que digan de mi solo hago lo correcto.

2. KillMe6352

KillMe6352 User

Lo correcto es no acusar gente por el foro

3. Pues no creo que lo sancionen, en teoría es como si se cambiara a un nombre ofensivo (o así lo veo yo).
    Si tienes evidencia de un jugador lo mejor es mandarla directamente al soporte para que ellos se hagan cargo porque no es correcto hacerlo por el foro.

4. Como te han escrito tus compañeros, está totalmente prohibido acusar a usuarios por el foro, para ello vé directamente al soporte si tienes las pruebas suficientes o bien deja que el sistema y los programadores del juego se encarguen. saludos :)

5. Mas delito tiene el bug de creditos seprom etc autoclikc bot etc etc etc las normas dicen k el foro no es para esto para eso esta soporte le mandas tiket con las pruebas si tanto te molesta.
    Ya a estas alturas del juego pa que hacer post asi no valen para nada fijate en la votacion k as hecho sale ganando el NO XDD

6. sr.conejo

sr.conejo User

debes saber que soporte español no existe. siempre que haces cualquier consulta, te dicen que no entienden el problema y solo te dicen que uses la faq del juego.
    yo creo que poniendo el nombre del jugador y su perfil esta bien, asi todos podemos saber quien es el tramposo aunque no le podremos hacer nada y aparte el usuario desfogo un poco la colera que tiene al ver la apatia del soporte .

7. COSMOSX

COSMOSX User

La verdad no tiene nada de malo cambiarse de nombre de esa forma, para que te baneen, en todo caso simplemente le llamarian la atencion.
    Y recuerda que cono dicen tus compañeros esta totalmente prohibido acusar a alguein en el foro. Si tienes pruebas por ejemplo de como o por donde lo esta vendiendo con fotos o videos.
    Todas estas cosas las tienes que enviar a soporte, no ponerlas en el foro.

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

A mi la verdad no me molesta que se vendan cuentas en el juego. Cada quien sabe que hace con su dinero. Lo malo es que muchos botean cuentas y las venden. Eso si ya no me parece bien.

Para que te hagan caso, mejor reporta esto a soporte y ya ellos veran si lo sancionan o no.

9. Yo personalmente, no veo mala la venta de cuentas.. Que cada uno haga lo que quiera. Creo que está prohibido por el tema de que si te roban la cuenta a raiz de eso, para que se limpien las manos los de BP.. Si fuese legal, ellos tendrian que intervenir, y obviamente no quieren tener nada que ver,
    un saludo.

10. Saludos , modera tu escritura/lenguaje estás desobedeciendo la primera norma del foro y juego , que es el respeto, trata a tus compañeros con respeto tal cual como te gustaría que te tratacen a ti. :)

11. Eso que me lo diga un moderador, ya que no se que te estas creyendo tu para mandar a alguien que se modere, si te apetece jugar a ser moderador postulate y luego me mandas moderarme.

12. skarlet70

skarlet70 User

el nombre esta mal puesto y merece ser sancionado, te recomiendo mandes un mensaje al soporte con el nombre del jugador ,el servidor y el perfil si es posible , ellos tomaran medidas, te recomiendo que uses tu cuenta real del juego y no uses una cuenta recien creada,como hizo el otro usuario solo para insultarte.

13. en mi ciudad solo ai una palabra para ti sapo ..
    que t te importa lo que haga el si juega el o no ?

14. Aaalguien se siente identificado con la imaaaageeen~

15. Berthier

Berthier User

Hola SHOT-GUN

Te recuerdo que las acusaciones en el foro estan prohibidas, en todo caso la mejor via que tienes es hacerlo mediante el soporte, ellos te diran los pasos a seguir, recuerda hay que hacer las cosas segun los protocolos y las normas que existe.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas