Que hay gente bonita

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ○─═•Icє†тøuch•™•═─○, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. colo les va me presento soy ○─═•Icє†тøuch•™•═─○ de españa ahora migre a españa 4 ya que me robaron la cuenta XD y no la quieren devolver ya que hay que seguir adelante buen dia y que tengan un exelente juego

2. EJECUTOR

EJECUTOR User

Es una lastima que te robaran la cuenta , y espero que te vaya bien en tu nuevo viaje por españa 4 .

Y recuerda :
    No des a nadie tu datos , la seguridad de tu cuenta depende solo de ti , ningun moderador o administrador te los pedira nunca.

No los des o perderas tu nave

3. Iber

Iber User

Bienvenido, una pena tu cuenta, espero que te lo pases bien en españa 4, y perdoname si te peto :p (es broma jajaja)

4. si no di datos en 6 años de juego no habia pasado esto y pumm de repente me la bolaron ajjajajja ya que creo que ni la juega que desperdicio :(

5. Bueno y sabe q esos de españa uff son muy mala onda bueno espero y consigas tus cosas ya que uno tiene las cosa con esfuerzo para q venga otro a quitartela asi de la nada espero te fuletees rapido saludo desde AG2

6. Hola amigo un placer, espero nos llevemos bien, saludos cordiales

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ○─═•Icє†тøuch•™•═─○:

Bienvenido al foro y al juego.
    Recuerda los distintos consejos que hay para que no vuelva a pasarte lo mismo con la cuenta:
    1.- Crea un correo solamente para la cuenta del juego, para NADA más.
    2.- Cambia con frecuencia la contraseña de la cuenta.
    3.- Para la contraseña utiliza mayúsculas, minúsculas, símbolos y números.
    4.- No des los datos de tu cuenta a NADIE. Si al´gun moderador del foro o del chat te los pide, NO LOS DES.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas