Que hay para los pekes?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Thunder-Col, 4 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Puedes usar la goliath x o vengance.

Pues date cuenta piensa en como puedes usarlo para mal.

Eso si es facil, conoces la velocidad de los aliens son lentos, como no diferenciar a un punto rojo que viene a toda velocidad?

2. MyBigi

MyBigi User

En el mapa x-1 mientras no ataques al inva, el inva no te puede atacar, no importa que nivel seas.

3. El mapa x-1 ya no me da recompensas, y no es muuuy rentable que digamos por que a menos que le dediques tiempo te sacas a lo mucho con la bolota de bichos unos 500 uris

1 El potenciador tiene sus defectos "SI tu atacas a un jugador, el bono se desactivara. Este tambien afecta en mapa de PVP ni en empresas enemigas (osea, se desactiva en cuanto entres a los mapas 4-x y empresas enemigas)"

2 El inva siempre va a la misma velocidad que un saimon recuerda que existen las confis y ellos que son veteranos saben como configurarse para tener la misma velocidad que X Alien :/

3 Vengy sale recomendable, pero si usas sus motores elite y muchos pekes no consiguen completarlos, sobre la goliath-X Debiste entrar el 11 de diciembre para poder sacarla por el calendario que dieron. :/

4. mira la verdad es q me eh leido mas o menos todo lo q han posteado q si las rep de los vants la proteccion esa a craditos etc y la verdad es q no. hay des-balance en el juego relacion full peke no pero dime tu en q juego no xD el comienzo smpre es dificl pero ya cuando tengas tus 20 lf4 o 15 y puedas petar tambn veras como son las cosas y te divertiras y poco a poco creciendo y tal poes te vas a ir diviertiendo mas y te dire q lo mas divertido del juego es volverte full no el pvp compartir con amigos matar bichos con tus compañeros de clan hacer misiones etc buscate un buen clan q te proteja has amigos eso podria ayudar a q tu estadia en el juego sea menos pesada en tu camino a subir tu equipo y trata de paladear o cajear al menos 2 dias a la semana unas 2000 energias en paladio para q tengas bonos de reparacion municion y puedas hacer puertas y hacerte fuerte :D saludos

A Mane68 le gusta esto.
  5. MyBigi

MyBigi User

Si el inva va a la velocidad del saimon, entonces es un inva muy lento, es decir que te podras escapar muy facil.

6. Misil congelante y taladro papu :'v

7. ahora crecer es mas fácil no se de que se quejan xd la goliath la ganas con 10 mil créditos e igual sus diseños básicos cuando antes tenias que entrar de madrugada y esperar el ultimo minuto para apostarle a esa nave no lo quieran todo regalado al principio puede ser difícil pero a comparación de antes los pekes de ahora tienen mas posibilidades y caminos para crecer

A Mane68 y IηvadєяZιм les gusta esto.
  8. Le_Arg

Le_Arg User

Hola!
    Veo que por la manera que te "molesta" la actitud de los jugadores mejores equipados en Dark Orbit, que nunca has jugado un MMO/PVP/E; Hay cantidad de juegos de este tipo, un ejemplo es Tera, WoW, MU, etc.
    No hay manera de evitar que un jugador con mejor equipamiento se proponga en solo matar jugadores inferiores, porque da mejores recompenzas que matar un NPC y ayuda al ranking.
    Todos pasamos por eso a su momento, yo por mi parte empece a jugar en el 2008 y cuando empezaron las actualizaciones en el 2010 deje el juego pero con media nave terminada a los sistemas nuevos que agregaron (diseños de iris, puntos de investigación, etc.)
    Lo unico que puedes hacer es quedarte farmeando en mapas pocos recurridos/esperar a que los enemigos se vayan, o dejar de jugar porque la actitud de los jugadores te molesta.

9. francisco

francisco User

XD Que hay para pks dices . pues RSB :)

10. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Si ves que un punto se acerca y no hay nada, obvio que hay alguien con camu.

Cuando cualquiera me mataba de unos cuantos tiros me estudiaba los mapas, iba por donde casi no va gente, hasta que alcancé el nivel 12 y pude entrar a piratas, ahí estuve un rato junto a los portales por si venia alguien y mataba casi tranquilamente ya que los piratas no escapan, hasta que mas o menos aguantaba y escapaba haciendo pala, de ahí casi siempre en pala, ahora en el hitac, mientras no haya clanes multiempresas o fulles de otras empresas de otras empresas que "me quieren mucho jaja" y porque mi empresa es minoría con el Hitac, la mayoría son EIC, luego MMO, y después VRU, Aveces estoy en solitario con puros EIC dándole al Hitac.

11. Bueno, eso tambien. Pero tarde o temprano se daran cuenta, posiblemente mucho antes we

12. Solo respondo con respecto al titulo, y es:

"Que hay para los peques"

Respuesta: Nada, metete la mano al bolsillo, saca la tarjeta de credito, mete un paquete de uri de 330.000 en mega y gastalo todo en llaves.

Todos los juegos de BP, menos SpaceInvation son Pay to Win, tal vez digan que lo van a cambiar, pero no es así, aún hoy en día, yo puedo trabajarle 6 meses al juego para ser Semi-UFE o meter 6millones de uri y serlo en el primer día, pero no te preoucpes, los fulles tambien lo tienen duro, es decir, si quieren seguir "disfrutando" deben esclavizarse farmeando uri/palla, para tener muni para salir a cazar.

A Mane68 le gusta esto.
  13. Lo que puedes hacer es chetarte de generadores de escudo, Spectrum, mucha velocidad. Hasta ahora es lo unico que sale medio efectivo contra un full :/

14. MyBigi

MyBigi User

Pues consiguete la spectrum, hoy en dia es super facil de conseguir gracias al ensamblaje.

15. Hola, me disculpas no soy full ni mucho menos, pero deja de buscar tantas excusas, el que es full lo es por que de una manea u otra se esforzo para eso, y si tiene la fuerza para matar a otro jugadores pues que lo haga..., ya realmente es sencillo equiparse y tener una nave mas o menos, asi que aunque te maten, ponte un objetivo de que quieres para tu cuenta y listo. Cuando salgo a invadir mato mas pekes que yo, ni tonto que sea para meterme con uno mas fuerte, y representa mucho gasto de muni con uno de igual capacidad aunque si me les voy aveces :p

16. Mane68

Mane68 User

hola, si ahora es más rápido equiparse pero eso de ser full con todos tus LF4 para mi ha sido difícil solo seria si comprara muchas llaves para botín y orar por un cañón LF4

17. eso es verdad :'v ***** ***** muy muy cierto :'v

18. Yo quiero orar esas nalgas 7u7, okno. En lo que a llaves a mi me da igual por que siempre que habras un cofre te saldra municion o cosas que no te van a servir. A menos que seas el mas suertudo no pos abra los cofres :v

19. Tu idea no era mala, era pésima. Dime, como controlas que dicho potenciador sea solo usado por pekes y no aprovechado por fulles para hacer cubis sin preocuparse de que lo cazen? Aparte, quitaba en todo su esplendor la esencia de un juego pvp.
    Para mal o para bien, el juego hace mucho dejo de apuntar a una igualdad/facilidad de conseguir un equipo decente para hacer frente a cualquiera en el espacio. Lo bueno es que por ahora, no sacarán equipamento nuevo. Tocará aprovechar ello para nivelarse...
    Saludos!

A MyBigi le gusta esto.
  20. yo busco sugerencias, el potenciador dice claramente que si atacas sera anulado totalmente, y creo que lo pondre a 5k uris y solo 5 dias, 7 es mucho. Se que no sacaran equipamiento nuevo por un tiempo, pero aun asi los UFE siguen sacando provecho de los recien hechos (pekes) el desbalance sera siendo bestial, solo que sin bugs de inmortalidad como paso en un servidor privado fuckorbit, pienso poner el potenciador disponible hasta cierto nivel desde el 1 hasta el 15, tu que dices, solo aporto ideas, para ayudar a mi especie pequesiana de nuestro peligro de extincion. Nuestros cazadores, los Fulles

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas