Que hay para los pekes?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Thunder-Col, 4 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Koma-san

Koma-san User

A mí también me disculpas, pero que absurdo es lo que dices "A mí me cuesta trabajo y por eso puedo matarlos", NO. Obviamente a ellos también les cuesta trabajo y mucho más si están de encimosos matándolos, "Ni tonto que sea para meterme con uno más fuerte", ah, mira, pues ellos ni si quiera tienen la opción que tú tienes de meterse con alguien, ellos no se meten, van y los matan y no, no es fácil equiparse hoy en día a menos que estés en un servidor vacío, ¿pero qué tal si empiezas en en México 1 o AG1?, ¿en verdad piensas que ahí vas a conseguir los 80.000 créditos para una Iris/LF3/Generador? y podrás decir que sí, pero eso se traduce en meses de juego para tener sólo las Iris y si les va bien, obviamente no vas a crecer de un día para otro, toma tiempo, pero es que eso ni si quiera es de Fulles, es sólo el equipo más básico.

La mayoría esta conforme porque la mayoría tiene un buen equipamiento y de verdad es injusto y molesto, básicamente aceptan una idea como "Mira, sal de tu casa, ve a jugar y diviértete, pero si sales de tu casa te mato, pero también puedo entrar a tu casa y matarte si me da la gana así que enciérrate en tu habitación, pero de todos modos diviértete".
    En un servidor fácil se debe tardar como un año para ser full, ¿ahora piensen cuanto se hará en un servidor lleno o semilleno?, y podría seguir y seguir, pero como sea, sé que no cambiará porque como dijeron antes, lo hacen para que si quieres crecer, tengas que pagar.

A ~SCORPIONVzla~ le gusta esto.
  2. Bueno amigo juego en AG1 y si, cuesta trabajo subir, pero lamentablemente asi es el juego, si hubiera tanta equidad como ocultamente suplicas seria aburrido. Como en todos los juegos debe haber quienes puedan y quienes no. Puede que te guste la idea de que "hay que proteger a los pekes" y esas bobadas, son jugadores y les tocara adaptarse o no jugar; y contrario a lo que dices, que incluso es algo tonto, ahora no cuesta apsolutamente nada hacerce full comparado con años atras, donde pasabas semanas cajeando a ver si conseguias la antigua lenouv que noooo tenia ningun privilegio en ningun mapa, ahora las misiones dan mucho uri, la Z es una pruerta practicamente regalada, el esamblaje facilita la obtencion de cualquier tipo de nave y armas, sin mensionar paladio, asi que no vengas con la boberia de que cuesta subir y Si por creditos es, ahi esta el Skylab y la subasta. Ya es demaciado con las limitaciones de X-1 y X-2.

3. Se me hace interesante ver como hablan de equidad, y este es el único juego de mucho que he jugado en donde un jugador con 10 horas de juego y una billetera enorme puede ser igual o incluso mas fuerte que otro con 1.000 horas de juego.

Y el que me diga que es mentira que saque cuentas, en mil horas de juego se puede ser SEMI-UFE, pero si le meto unos 600 dolares ya tengo al rededor de 7m de uri, con eso es mas que suficiente para ser full iris,escudos y lf4, con suficientes PI, sin contar que me hago con el apis y el zeus, sólo hacen falta havoks y hercules, pero ya tengo el equipamiento para sacarlos fácil, y todo, en poco mas de 10 horas de juego.

Esa es su "equidad", y repito, es el único juego de muchos en los que he estado donde se es tan descaradamente -Pay To Win- y lo peor, son "P2W" pero tienen servidores vacíos, lag permanente, sin protección al "newbie" (cuando digo sin protección es realmente sin protección).

Sin contar que, cuando tienes todos los lf4, hecules/havoks, apis/zeus, PET15 y mejoras al 16 debes seguir esclavizado dentro del juego, por que la muni no es económica ni infinita, entonces, o le sigues metiendo uri para puertas, o te vas a palla, y también es el prime juego en donde toca pagar para seguir jugando luego de tenerlo "todo".

Para el contexto, es como si en otros juegos MMORPG, se te destroce el arma y te toque comprar otra, que, te venden con dinero real o 10 horas de farmeo, para que se destruya en.... 20 minutos, por que la muni que te farmeas en 10horas y una GG se te va en 20min...

4. Koma-san

Koma-san User

1.-"son jugadores y les tocara adaptarse o no jugar", oh, que interesante, entonces tu idea es que el juego se quede con 100 personas que puedan pagar y tengan todo.
    2.-Realmente no están las cosas más fáciles que antes, me explico, antes tener todas las Iris, todos los LF3/Escudos/Generadores y una Goliath te hacían full, ahora dime, ¿Esto se compara con una nave Tartarus con Apis, Zeus, todos los Havoc, LF4 y todo mejorado?, es más fácil tener las cosas que antes eran las mejores, pero esas cosas ya no son las mejores.
    3.-Ganas más Uridium matando un Kristallon que en las misiones.
    4.-1 Puerta de 10.
    5.-Necesitas matar como a 10 NPC para un objeto, 1 de 100 cosas que necesitas para fabricar un objeto del cual se necesitan 15 piezas, no sé tú, pero veo más rentable comprar con uridium.
    6.-Los mapas de paladio son dominados en su mayoría por jugadores que te matan al verte.
    7.-El Skylab sí, pero igual, no creo que un jugador nuevo pueda transportar en materia más de 5 millones, de los 64 que necesita y supongamos que hace dos viajes al día, un laser de 15 que necesita/un escudo de 15 que necesita/Un escudo de 15 que necesita/Un Iris de 8 que necesita en una semana, si hacemos cuentas, puede tener todo ganado en la subasta en tan sólo poco menos de un año.

Y claro, hablemos de diversión, el mejor tema, según tú, si todos fuéramos iguales sería aburrido, claro, me imagino que ver los mapas más llenos, el PVP más activo entre otras más cosas es aburrido, ¿qué es lo divertido de matar a jugadores en desventaja que se harten y dejen el juego?, en verdad, yo veo divertido en que los eventos que se hacen como space ball, invasión o capturar la bandera los hagan más personas, que más jugadores puedan aprovechar cosas como el Hitac y no sólo los clanes multiempresas o jugadores Full que te matan si te acercas, ¿y qué rayos?, incluso si el juego fuera más parejo según yo habría más ganancia para BP, porque un juego "divertido" se traduce en más jugadores y en más personas que desean invertir su dinero, sólo mira los juegos más famosos, la mayoría son de "habilidades", estas en desventaja con jugadores con más experiencia, más horas jugadas, no con jugadores que más puedan pagar.

A ~SCORPIONVzla~ le gusta esto.
  5. Ainger

Ainger User

así es dark orbit, solo los mas fuertes sobreviven ;)

6. Lo que mas pagan dirás

7. Si te soy sincero, no entiendo ahora a que te refieres desde primeras lineas, ahora criticas los full, los que pagan y no se otra cosa mas, pero bueno... Segun tu, las actualizaciones de DO han ido para mal, dado que criticas fielmente que lactualizaciones anteriores son mejores que ahora, lo cual es una ridicules. Sin duda alguna, eres del grupito que siempre llora por todo y quiere que todo se lo regalen sin fajarse a conseguirlo, tu sueño de toda la vida (en DO) es "despartar una mañana y encontrar Apis, Zeus y todos los LF4 para ti y tus amigos debajo del arbol de nevidad". Desde que me dices que 1 puerta de 10 es facil, se nota que no has hecho ninguna o nisiquiera lo has intentado. Cuando hice alfa la primera ves tenia vengui, tres iris y fullllll lf2 (que costaba uri), me toco cajear muchisimo para poder conseguir muni x2, pero la termine. No solo Z es una puerta regalada, lo es Alfa, Beta, Epsilon, entonces ya son 4 de 10 puertas para pekes, que con x1 y paciencia lo harian sin problemas y si quieres mas de 4 puertas para pekes, ve y compra BigPoint. Otra cosa es tu muy genial critica (sarcasmo) a que los que paguen bla bla bla... es obvio que si pagas tendras mejores oportunidades, eso pasa en todos los juegos de este tipo, pero yo no pago y sigo jugando, a pesar de lo dificil que es DO para ti.

Me dices que si vas a Paladio te matan o pvp; Que propones? que por que seas peke puedas entrar y salir de todas las zonas de valor asi como asi, zonas por la que OTROS ya peleraron. Que veas una empresa enemiga y te mande saludos, pienso que nisiquiera te has leido la trama del juego o talves te confundiste de foro.

DO lo veo perfecto en cuanto a ese tema de la proteccion a nosotros los Pekes. Solo los mas fuertes deben estar tranquilos, porque de una menera u otra se lo ganaron, no se sentaron a esperar a que se los de otro.

A MyBigi le gusta esto.
  8. Koma-san

Koma-san User

No, no es una critica, es una respuesta a tu comentario.
    ¿Me puedes decir en que parte exactamente dije que antes era mejor y que con las actualizaciones van de mal en peor?, yo dije que es igual que antes, no es como que "Ahora es super fácil, en dos días ya eres full".
    Mi sueño no es ser de la noche a la mañana full, quiero tener al menos el equipo básico en los primeros meses y no en un año, porque si voy a estar horas jugando, dedicándole tiempo a un juego, me gustaría ver progreso y no quedarme estancado porque otros me matan, y créeme, no sólo yo.
    Obviamente si pagas tienes más oportunidades, no que pagues y ya tengas todo hecho.
    Si voy a paladio espero que un enemigo me ataque, no que todos lo hagan, a ver, ¿a qué vas a paladio?, ¿a conseguir materias o a cazar otros jugadores?, si eres full se supone que ya conseguiste tus cosas, te las ganaste, ahora deja que alguien más lo haga, tú ya pasaste por eso, por eso espero que los jugadores sientan algo que se llama empatía.

9. Pero es en serio que lo dices -.-", que propones que ahora si que no te entiendo, vas a paladio a hacer lo que te de la gana, si tienes poder para matar a otros jugadores lo haces y punto, si solo quieres paladear lo haces y ya, si quieres paladear y que no te maten o cajear y que no te maten sera mejor que busques otro juego. Y si eres full disfrutalo y mata todo lo que se mueva quiera ese objetivo o no quiera, lo necesite o no y si no te has dado cuenta, paladio no esta hecho para todos los jugadores, son sin duda los mapas mas dificiles de atravezar de DO y los PVP por algo se llaman así.

Y realmente aun estoy pasando por eso, tengo que ir paladear cada ves que me conecto con lo aburrido que es y salir corriendo cada ves que llega un inva y no me quejo tanto. Aun asi, tengo al menos 1 puerta todos los domingos que por si fuera poco duplican la recompenza.

10. Personalix

Personalix User

Y despues se quejan de los bots,es obio que va haber bots si el juego es un tremendo P2W desequilibrado bestialmente.
    Desde que la empreza fue adquirida por los chinos el juego se estuvo llendo a la m***da

11. _AGENTE4_

_AGENTE4_ User

suvir en ag1 es muy dificil llevo meses jugando y solo tengo el equipamento bacico :/

12. ese es el problema exigen cosas pero no ponen su parte y encima optan por cosas ilegales en el juego ya dejen de quejarse es mas facil crecer ahora que antes y si la razon de que cueste conseguir lo actual es precisamente para regular el tiempo en que los jugadores fulles de todo puedan conseguir las nuevas actualizaciones y sea mas dificiles para los menos equipados si tan solo pensaran en que antes no existia el paladio ni crafteo ni nada es mas nisiquiera te regalaban una liberator xd no todo es facil pero a cualquier persona que lleva tiempo aca y es full o va mejorando su equipamiento es por que ya sea por pago u horas de juego se puso esa meta de conseguirlo pero si optan por el camino facil del automatismo luego no se quejen que las cosas son mas dificiles de conseguir en parte por que ustedes mismos aportan su grano a que perjudiquen el juego no todo es malo almenos ahora Bp te da la oportunidad de construir tus cosas y darte la seguridad que asi pasen 3 años la nave arma o lo que deseas craftear ahi va estar para ensamblarla y asi ajuste tu ritmo de juego para farmear

A §•»Lord†Dark«•§ le gusta esto.
  13. MyBigi

MyBigi User

Los Coroneles mayores que me encuentro en mi server pagan mucho mas que yo, pero mueren ante mi nave comandante mayor xd....

Pagar no equivale a que sepas jugar.

14. Dos jugadores con las mismas habilidades, y el mismo equipo, pero uno premium y el otro no... quien gana?

Ademas lo que a ti te tomo años, un "riquillo" lo puede conseguir en menos 1 semana, y en una era donde los juegos son cada vez mas competitivos y se exaltan mas las habilidades que el dinero, es inaceptable que, para una empresa su respuesta para dejar de ser Pay To Win sea sacar láseres que tome poco mas de 4 años en completar.....

Como jugadores debemos ser consecuentes que el rumbo que toma DO no es el mejor y dejar de lado el fanatismo, ejemplo: Sacaron la PUSAT y al poco tiempo la TARTARUS, dejando de lado completamente la PUSAT nave que incluso es mas costosa, eso a mi me dice, que la planeación en BP es un chiste.

Y esto por que pasa?, por que los jugadores, nosotros mismo no exigimos cambios de verdad, ahora están anunciando y dando adelantos del "Merge" de servidores, y yo pienso, juego en un server que no super una población de 50-90 USER conectados, ahora me van a decir que van a mandar 300-400 jugadores en un solo server? (Buen suerte con eso).

Sin contar problemas de optimizancion, por ejemplo, mi PC corre EVE, GTA V, Watch Dogs 2, y me van a decir que se lagea este "Browser game".... acá quieren sacar y sacar y sacar contenido sin mejorar sus aspectos gráficos, de rendimiento y aun mas "fair to play"

15. MyBigi

MyBigi User

La union de servidores que ellos anuncian, es bastante necesaria en mi opinion, hay muchos servidores que estan demasiado vacios, aunque concuerdo que tendrian que arreglar sus servidores primero, ya que el juego se laggea mucho.

16. GΞCO

GΞCO User

para pekes solo te digo una cosa o metes pasta o boteas pero lo mejor es elegir otro juego xk este ES EL MAS CARRRO DE LA RED

17. Personalix

Personalix User

Bueno,si piensas que soy botero,en eso te equivocas,desde que me registre(en 2013) siempre jugue legalmente sin automatismos ni aprovechamientos de bugs,se que es dificil crecer,pero el problema es que el desequilibrio no me gusta,los fulles pueden matar a nuevos o pekes en cuestion de segundos,ellos ni pueden defenderse,la proteccion de nuevos es estupida ya que ni bien empiezas a jugar ya te ascienden a nivel 5.
    Los eventos tambien incluye,los eventos tendrian que ser para todos,no solo para los fulles,para mi el evento de las pets asesinas fue el mejor evento desde que me registre,ahora solo hay eventos donde hay que meterle dinero para sacar provecho,si hay materia de ensamblaje nueva solo le ponen un porcentaje muy bajo de dropeo y sacan potes de pago que aumenta las probabilidades de dropeo de cierto matarial(algo que hace bigpoint apropocito para que los usuarios metan dinero),si se trata de una gg,la hacen dificil,en ves de que hagan eso por que no la dividen en facil,medio,dificil para que sea un poco justo?,no es que quiero que todo sea facil,solo quiero que bigpoint escuche a los usuarios y sea mas amigable con los nuevos y pekes,de esta forma no seria tan P2W y que haya mas diversion en el juego.

18. Claro, la fusion de servers en necesaria, pero yo prefiero que no hagan nada, por que?, simple yo juego en un server vacío, si hay 2 o 3 jugadores por mapa es mucho, en palla no hay mas de 5-7 y en cubos 1-3, y se me "laggea" el juego, como sera con cifras 5 veces mayores...

19. MyBigi

MyBigi User

....Por eso digo que primero arreglen sus servidores y el lagg, antes de unir los servers.

20. Koma-san

Koma-san User

¿En serio después de todo no has entendido que no está bien?, es que básicamente "matar todo lo que se mueva" es absurdo, no veo lo divertido en matar a alguien que no se puede defender y si se trata de honor u otra cosa, hay bichos que te dan más y no me vengas con que "Si vez un enemigo lo matas, porque así va el juego", cuando tú mismo dices que ni tonto matas a alguien de tu nivel y es que vale, que te maten no es una carga tan grande, los vants no son tan caros de reparar, las reparaciones te las dan, pero simplemente es molesto, se supone que el juego debe entretener porque "si no te gusta el juego, no lo hagas", no se aplica, porque un juego como este lo que más necesita son jugadores.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas