Que hay para los pekes?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Thunder-Col, 4 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo que comento a esto es que los Full (aunque no todos, algunos tienen nobleza) son unos cobardes que son incapases, por miedo, de enfrentarse a los de su propio nivel, por eso buscan a los mas debiles, a los peques, solo asi pueden ir subiendo y de paso son incapases de ir de frente, sino que andan camuflados, hasta en eso tienen miedo no sea que salgan trasquilados.

A -=uBerZeus=- le gusta esto.
  2. Tome su like buen hombre, respecto a tu respuesta, es cierto. Simplemente tienen miedo de enfrentarse a jugadores cuyo equipamiento sea exactamente igual al de su enemigo, pero aun asi meten un pem, camuflaje y a correr, almenos Big Point esta tomando un camino mejor y nos ah decidido regalar 6 LF-4 Por este evento. Aunque bueno, 6 no vence a 35, asi como 35 no vence a 70 :/

A ~SCORPIONVzla~ le gusta esto.
  3. Bueno, asi es, pero como siempre digo "poco a poco se anda lejos", asi que en algun momento yo estare por esos lados de ser ful tambien y respetare a los peques asi como en este momento quisiera que nos respetaran.

4. Lo peor es que cuando te volteas y les contestas salen corriendo.

5. Jajajaja así mismo es, hace ratico, en Esp3 haciendo una misión para tener un F4, salio uno de invisible disparándome y resulta que puede responderle y casi lo liquido, solo que el juego lageeo y no pude seguirlo; pero no me mato, jejejeje

6. La logica de los fulles y pekes es asi

Full clasificado como =León=, Full que le puede dar vs se clasifica como =Gacela= y peke se clasifica como =Hormiga= "Gacela no gana a león en la vida real pero es un ejemplo de como se mira"

El león tiene 2 opciones, cazar una gacela que le puede dar un buen vs y un combate dificultoso, en donde el león puede usar sus habilidades las cuales adquirió durante su crecida de Peke a Full

Pero el león también tiene la opción de cazar hormigas, débiles y sin posibilidades de defenderse ante tremendo depredador

A que me refiero?

A que un full de todo prefiere evitar el combate con un digno adversario. Y matar adversarios los cuales no tienen equipamiento mínimo como para resistir. Así es la cosa. No me vengan con lo del "El mas fuerte sobrevive" por que no es lo mismo darle vs a un peke siendo tu un full, es obvio que no aguantara nada, sinceramente el darkorbit seguirá y seguirá así hasta que implementen algún tipo de sistema para proteger a estos usuarios

"Ahora es mas fácil crecer, eres tu el que no sabe" crecer esta fácil, fácil cuando no tienes 10 camuflados esperando a que salgas para que te maten. No solo esperan si no que tienen el descaro de quitarte los aliens/Caja de carga.

"Pues no lo juegues y ya esta" El inteligente que me responda con este comentario que se de de cuenta de que darkorbit necesita + jugadores pues solo así se repoblaran servers vacios o semi llenos.

Se que me están quitando algo de carga ya que en este evento regalan 4 LF-4 y 2 Modificados, toma su tiempo pero si te aguantas las explotaciones podrás ser un Elite digno de un nombre entre muchos.

Saludos!

7. Existe algo llamado pushing y ya dark orbit implemento un sistema en el cual disminulle la recompenza cuando matas a un jugador varias veces, saludos.

Este apartado es solo para la presentacion de usuarios no para hacer preguntas y respuestas un administrador movera esto al apartado correspondiente.

8. Nünk

Nünk User

De momento, tal y como te han comentado todos los compañeros dispones de los mapas bajos para poder avanzar en el juego.
    Al fin y al cabo, es un juego por la supremacía de los mapas por lo que tendrás que ingeniártelas para poder sobrevivir.
    Únete a algún clan, haz grupo para tus misiones, defenderos de los más fulles e intentar, si no hay manera de destruir al oponente de escapar lo antes posible.

Última edición: 10 Mayo 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas