Que la gente diga lo que piense

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Eduardo-Sensei-, 23 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Queria contarles ya que tengo mucho tiempo jugando darkorbit y nunca me paso esto hasta hace unos dias. tenia un tiempo sin jugar y despues regrese full motores y me puse hacer cuarentena que es lo que pasa es que destruyes el bicho y antes que salgan ya estan los boteros alado mio atakandolos y yo les empiezo atakar porque es mio y los exploto. da la casualidad que despues de un cierto tiempo ya me estaban quitando mucho honor por matar boteros y yo dije mejor me voy a otro mapa a matar los bichos sin boteros y asi fue. ahora cuando sacaron el hitac por error mate como 1 por dia y ahora cuando veo mi honor menos -70 millones y era la primera ves en darkorbit que tenia ese emblema [​IMG] y despues todo el mundo me empezaba a atakar y yo les dije a si "a caso eres botero para estar arrecho conmigo?" y despues el tipo reflexiono y mas nunca me atako. porque el que tiene este simbolo [​IMG] quiere lo mejor para el juego. el que ataka al que tiene este simbolo quiere decir que es un botero asi de simple.

queria hablar con ustedes sobre este tema y ustedes que opinan?
    cuando vean alguien con ese simbolo [​IMG] no le ataquen mas bien ayudalos a quitar el honor (ya quite todo mi honor xD tuve que sacar todas las misiones :v casi me da un infarto xD)ahora voy a tener mas cuidado de matar pet y los boteros mejor me voy a otro mapa y listo xD pero ala gente que tenga este emblema recuerden lo como luchador [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. recuerdo cuando yo empece que era phoenix y no sabia jugar
    yo no sabia que por recolectar cajas que no eran mias se ganaba deshonor
    simplemente las veia azules y pensaba que eran distintas diferentes o mejores
    la gente se creia que con lo peque que yo era destruia compañeros de empresa
    y no era verdad eso me molesto muchisimo me dio muchisima rabia y me marco
    desde entonces me identifique con los deshonor y cada vez que veia 1 lo ayudaba a recuperar su honor

pero atacar un desonor no significa que por eso seas botero
    yo generalmente no ataco nadie sea deshonor o botero
    soy pacifico antibelico ademas de peque

3. Yo cuando veo ese símbolo en un jugador prefiero alejarme, ya saben, qué tal y me quiere reventar por un BOSS clon, la verdad yo siempre había pensado que solo lo tenían los Boteros v:

4. esa marca es por deslealtad y traicion a la empresa
    no por botear

5. Yo lo que quiero decir que cuando vean este simbolo [​IMG] no lo ataquen ya que sea por error de matar un pet o de matar boteros.
    ellos nunca lo van a matar si tienen este simbolo [​IMG] porque no pegan nada.

6. es verdad que con esa marca disminulle los daños generados
    pero no todos tienen esa marca por error
    o por robar
    algunos por destruir compañeros de empresa
    lo se por experiencia propia
    a mi me a pasado infinidad millones billones trillones de veces
    no todos merecen perdon

7. MajesPvP

MajesPvP User

Significado de [​IMG] 2018

No uso el sentido comun para robar bichos. no uso la logica para disparar lo suficiente para repeler a los zombies de mi empresa.

8. Yo gane ese rango robando cajas del hitac hace mucho xd

9. skarlet70

skarlet70 User

la unica forma en que un jugador antiguo consiga ese simbolo y pierda todo su honor es x dejar su nave boteando en bichos,,, ahora mismo he visto varios con deshonor x ese motivo. su bot mata su pet y pierden honor,, juega legalmente. ( todos jugador antiguo sabe que matar naves da deshonor y matar un monton de naves es ilogico en un jugador antiguo)
    si fuera un jugador nuevo,, tal vez se podria considerar que fuera un error.

10. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo no mato a los jugadores que tienen ese rango, pero tambien es sabido que los que tienen ese rango es porque son pro multiempresa.
    Yo también mato boteros pero cuido mucho eso del deshonor, mato unos 8 boteros y ahi la dejo, ya a los 2 dias despues vuelvo a matarlos.

11. Se ponen a matar boteros para luego quejarse por el deshonor, quien los entiende, ya mejor olvidense del asunto, bp no hara nada y sobre el tema no opino gran cosa, yo no mato a nadie por lo mismo y si me atacan pues me dejo matar y ya, el rango esta sobrevalorado, solo son numeritos sin sentido que no mejoran tu equipamiento xD

12. :mad::mad::mad:Otra ves destrui sin querer un pet amiga xD.....pero ya tenia 3 dias sin matar a alguien y cuando lo mate me quito -100 millones de honor osea no era que cada dia que no matabas bajava el deshonor? ahora cuanto tiempo necesito para llegar a -10 cuando mato a alguien?

13. MajesPvP

MajesPvP User

anuma mejor no jueges xD

14. esa marca segun lo que he visto la tiene los multiempresa cuando ayudan a los invas a reventarte y les cuenta a ellos, cada vez que veo a alguien con ese rango les hago el fuchi, no importa que quieran excusarse diciendo que fue error o que por matar boteros, si quieres matar boteros ve a otra empresa, que raro que mates boteros de tu empresa que a fin de cuentas es tu empresa

si no me crees simplemente fijate cuando hay eventos, o defienden bases multiempresa, de repente ya vez a uno o dos con ese rango por defender su su clan multiempresa asco de jugadores

a otro con ese cuento de que son heroes ahora resulta, y si haces eso de matar a los de tu empresa por boteros habiendo dos empresas mas llenas de esos pues si que necesitas un doctor :eek:

15. La gente siempre argumenta de la forma que les conviene, por eso dicen tantas falacias xD
    Ni te sorprenda, que cada dia estos se sacan alguna cosa nueva para escudarse :v

16. Yo respeto todas las opiniones de cada uno. Pero mate al pet en cubi y fue sin querer xD. Okey volviendo al tema ahora cuando dias necesito para bajar el deshonor cuando mate otra nave o pet?

17. MajesPvP

MajesPvP User

me recordaste a un amigo eic que perdio 20M de honor matando eic en 2-6 protegiendo la base mmo de su clan xDD

A morfeo2284 le gusta esto.
  18. skarlet70

skarlet70 User

deja de usar automatismos y vuelve al juego dentro de un mes y cuando vuelvas empieza con la prueba del deshonor.
    ahora si sigues en los mismo el deshonor aumentara y sera mas dificil que vuelvas a tener honor positivo

19. ...Da tristeza que alguien te diga que usas automatismo...yo no utilizo nada de eso yo juego todos los dias y muchas horas como que para utilizar eso. Y mas de uno le pasa lo que tengo yo que por error mato un pet o mato un botero. ya no quiero que nadie escriba aqui porque lo que dan es pena. Chau

20. Igual gracias a todos por sus opiniones y por haber participado. chao:confused:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas