¿Que le compro al P.E.T?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ׆»Ċєитιпэł«†×, 12 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Veran, es la primera vez que compro el P.E.T, lo compre mas que nada para paladear y no se que modulos y/o protocolos comprarle para que tenga mejor eficacia (Recoger paladio), esta en nivel 5 y por ahora no he comprado ningun protocolo o modulo, que me recomiendan comprarle al P.E.T? y si me recomiendn comprar el protocolo de ahorro de combustible? Por que veo que gasta mucho. (No le meto dinero al juego, es por eso que lo pregunto).

2. Si vas a por paladio, te recomendaría modulos radar(mientras mas mejor), y el recolector de recursos.

En el tema del protocolo de ahorro de combustible, no se que decirte, el ahorro se nota, pero personalmente no veo que ahorre mucho.

3. ElSombra

ElSombra User

como te dijieron si queres paladear tenes que ponerle la mayor cantidad que puedas de protocolos de radar y el recolector de recursos... y si lo subis a level 8 mejor xq ya podes comprarle las cosas level 3

4. Yo de tí esperaría a subir el P.E.T a nivel 8 para comprar los modulos y protocolos a nivel 3 sin pasar por el gasto de comprarlos a nivel 2 por querer avanzarte.
    Compra lo siguiente poco a poco no hace falta que sea en 1 semana si no que mientras vaya avanzando tu pet esto es lo que más te recomiendo:
    Módulo: Recolector de recursos Lvl3
    Protocolos: Protocolo de Radar Lvl3 (cuantos más mejor ya que se acumula el %)
    Pero yo uso el pet para todo y te digo con sinceridad que es muy útil tras el gasto que te acumula a lo largo del tiempo entre combustibles modulos, ranuras y protocolos.
    Piensa que nada más que le desbloquees 10 armas a tu pet y le pongas los lf3 ya puede quitar 1000 a x1, con esos daños puedes aumentarte los escudos en iris sabiendo que no vas a perder daños porque los compensa tu pet.
    ¡Salu2!

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ׆»Ċєитιпэł«†×:

Tienes varias respuestas de pilotos experimentados. Espero que algunas de ellas te sirvan para tomar una decisión.
    Gracias, pilotos, por las respuestas aportadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas