Que le ducede al servidor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 13 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace unos minutos me boto del DO y justo estava por entrar a mi puerta... algun cm que me diga si rreiniciaran los servidores de nuevo para no entrar a hacer mi trilogia... ya que no me gusta perder vidas en ninguna puerta....
    Y si pierdo mi vida por continuos rreinicios me devolveran mi puerta no -_- porque eso seria abuso e.e

2. Sinceramente no sé lo que pasa, pero te aconsejo que no te la juegues, espera a otro día ya que dudo que BP te devuelva las vidas que pierdas si sigues intentándolo.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™

Cuando te suceda eso, independiente al servidor, es mejor que esperes un tiempo y que luego juegues un rato en mapas "normales" para determinar si se trata de un fallo o si se encuentran realizando algún tipo de mantenimiento. Si el juego va bien, no tienes que tener problemas para realizar las puertas, pero es mejor comprobar para prevenir algún suceso inesperado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas