QUE LE ESTA PASANDO AL DARKORBIT?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lexdryan, 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lexdryan

lexdryan User

DESDE AYER NO HE PODIDO ENTRAR A COMPRAR MUNICIONES, LA PAGINA DE INCIO NO ME CARGA COMPLETA, IBA A MANDAR UNA SOLI A UN CLAN Y NO PUEDO PORQUE NO CARGA COMPLETA... SOY SOLO YO O ES EN TODO DARK?

2. Agresor

Agresor User

los supportes estan trabajando , en el problema de la paguina de inicio y hangar y tienda y el problemas es gueneral todos estamos igual esperamos que nos den algun bono de uri por la perdida de tiempo ,

3. es un problema del flash player, por una actualizacion no se carga bien la pagina o algo asi. estan intentando arreglarlo, se paciente xD, por suerte siempre me lleno de muni xD

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si a mi igual me esta pasando eso, y no puedo ver el daño de mis iris. Tampoco puedo ver el equipamiento de mi nave, osea que tampoco puedo reparar mis vants.

5. -072kiuby-

-072kiuby- User

que mala onda. me imagino ke tanto problemas es por que pondran una actualizasion pronto... ojala ke sea buena.

6. Este Problema YA me tiene mal Un Fin De Semana Y No E podido Jugar El Dark Tranquilamente Espero Den Recompensas por Tanto Tiempo Perdido

7. Hackover

Hackover User

Igual ya oficialmente conocen el problemas los tecnicos del juego.

solo nos resta esperar que lo corregian.

PD: vale, vividores que solo esperan bugs y errores para pedir compenzaciones para poder jugar porque sin ellas no pueden

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  8. Que mal pues esto es un error en todo el DO y gracias a esto me e quedado sin energias estos ultimos 2 dias claro fue desde ayer tarde. Ojala nos recompensen verdad Hackover xD

9. lspm

lspm User

TENGO PROBLEMAS AL INGRESAR AL HANGAR EQUIPAMIENTO PORQUE NO SE PUEDE ENTRAR ASI QUE QUISIERA DECIR A LOS QUE DIRIGEN EL JUEGO DE DARK ORBIT, QUE PASA

10. Hoy pierdo mi ultimo dia de pote de 50%.......mi dia de doble pote y pote simple........no pude hacer puertas,no pude armar puertas ,no pude bajar puertas,espero que reintegren todo lo que se perdio en este dia y parte del de ayer,esperemos que esto mejore y ya se pueda jugar como siempre....
    Se va a reintegrar todo lo que se perdio??? saludos y espero mejore esto.

11. no puedo comprar gas para la pet, no puedo configurar la nave, no puedo armar gg, no puedo comprar misiles, etc, etc, etc, espero soluciones esto rapido, de que sirve asi ser premium? no se puede hacer nada, espero nos compensen de alguna manera a todos por este gran error.

12. yo mas bien tendria miedo de ver ahora q se les ocurrio si es q hay una actualisacion XD

13. Yo tambien españa 2 estamos todos desesperados alv O.O

14. Haber a que hora arreglan esto ya estamos desesperados y estos que no se apuran acabo de poner mi premium hace 2 días y los 2 días que no puedo comprar nada ni gasolina para el PET !! haber si se apuran! Decesperacion!! o_O
    Bonificacion!! bonificacion!! queremos bonificacion!!!

15. la gasolina del pet si se puede xD

16. Pifo60

Pifo60 User

Hoy me han salido varios potes de 1h (no valen para nada pues se gastan mientras coges cofres) y otro de 10h de escudo que si me gusta, pero claro, sin poder cambiar la cofi ni nada no se puede jugar. Total, todos malgastados. Que asco le estoy cogiendo a los cofres. Da la casualidad que solo sale no que no se quiere. Sospechoso

17. Ojala lo arreglen ya de una vez

18. Pifo60

Pifo60 User

Bueno, he de rectificar. Acabo de ver que ya puedo cambiar la confi, meter energías a las puertas, etc. Si lo han arreglado y esto no es un efecto pasajero, ya no desperdiciamos los potes tanto. Un punto a su favor.
    Pero la basura que sale en los cofres.... Que valor decir que salen cosas al menos con el precio de lo que cuesta la llave. Claro, la xeno es tan valiosa....

19. DiosLugh

DiosLugh User

Hola lexdryan:

Dado que es un problema ya pasado y que se solucionó en su momento, procedo a cerrar tema para evitar spam.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas