Que ***** le esta pasando al juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por danithunder9, 27 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya desde hace unos cuantos dias, el juego va PESIMO, en toda la extension de la palabra, no es normal que un juego en flash, con graficos de Play 2, vaya tan mal, porque entre lo de la subasta, si salto de un portal muy rapido se me pilla el juego, MUCHOS lagazos... ya no lo entiendo, estamos volviendo atras, ahora mismo es la 3º vez que me matan por un lagazo
    NO ME DIGAN QUE ES MI ORDENADOR, porque si mi ordenador es capaz de correr juegos en 3d como son el Farcry 2, Ghost Recon phantoms, o siquiera el Team fortress a mas de 40 FPS, porque este juego NO? me pregunto
    EDITO: 4º VEZ QUE ME MATAN POR UN LAGAZO

Última edición: 27 Abril 2014
  2. Tienes razón, últimamente el juego va bastante mal y eso que no hay ningún anuncio oficial sobre el evento "lagium".

3. Camicacoxx

Camicacoxx User

Ya te digo dani,mira a mi eso me pasaba ,te aconsejo que te descargues el cleaner y advacend system care 5.Yo uso esos dos,vi ayer en el chat que tu pc tiene 4 gm de ram 3.6 ghz ..etc..prácticamente,el doble de lo que tengo yo.Y ami me va mas o menos bien(50fps-40[Hay veces que va mal,20fps].Pero una cosa si es cierta,la subasta va realmente mal,se me queda calado cada vez que voy a entrar..y puff..vaya asco da.

Tendrían que arreglar lo de la subasta.

A KΔSTЄR le gusta esto.
  4. Ya uso el ccleaner, pero voy a probar el system care,a ver que tal va

5. Pues el juego a mi va a 12 FPS segun esa cosa.
    Claaroo sin graficos solamente naves :v.
    Tengo 4 gb de ram y windows 7 64 bits.
    Mmm y 256 de video haha. y va pesimon de todos modos.

6. Has actualizado a la ultima version de flah player ?

Yo juego mas de mñanas y no tengo mucho lag, por las tardes simepre hay mas.

Hace unos dias se cargaba mucho la memoria jugando, pero ya no me pasa, imagino que lo han solucionado, tambien están los bugs del pem que aparece a los 3 o 4 segudos, y algun lagazo de ve en cuando.

Cuando hay mucha gente o un evento o spaceball, siempre hay lag. Y domingos por la tarde tambien haymucho lag.

7. KΔSTЄR

KΔSTЄR User

Dani tienes razón, tienen que hacer ya algo con esto, a mi me pasa lo mismo estoy harto de que me peten por la misma gilipollez una y otra vez...

8. Windows 7
    AMD 2.7 Ghz dos nucleos
    4 GB Ram
    2 GB video dedicado
    Resultado= Jugando AL MÍNIMO el juego anda mal y en una invasión anda a saltos
    ...........................

9. Recuerda que tener un PC potente no es suficiente, tambien debes tener al menos un internet de 256Kb/s para poder jugar bien.

Suerte.

10. A mi el juego me va relativamente bien, pero el tema de las subastas es realmente desesperante, le apuestas a algo y tarda tanto tiempo en cargar que simplemente se te pasa el tiempo de la subasta o algun otro ya le puso mas creditos. Todo me hace pensar que se estan ocupando bots para las subastas, que saturan y traban el sistema de estas, deberian hacer algo pronto.

11. El mio es de 512, asique eso tampoco deberia de ser un problema, yo no se que estan metiendo, pero esta muy mal optimizado

12. Pifo60

Pifo60 User

Yo no tengo mas lag del normal, pero de vez en cuando el pc me pita como un poseso y me he dado cuenta que ocurre cuando la segunda CPU se carga demasiado. Ahora mismo ha sido tener el cliente y en cuanto he entrado en las subasta , PIIIIIIIII PIIIIII..... un desastre. Me ocurre desde hace unas semanas

13. yo con :
    intel core i3 2,4 ghz dual core
    8 gb de ram
    tarjeta de 2 gb dedicada
    internet de 15 megas
    me va normal (con su lag cuando hay muchas naves pero me deja jugar con las gráficas de la nave y los vants al máximo sin muchos problemas en pala), aunque no le vendría mal una limpieza al dark, hacerlo mas ligero

14. Ayer estuvo tan terrible LAGORBIT que me toco desconectarme porque no pude hacer puertas galácticas que TRISTEZA este juego. :mad::mad::p:p

15. KillMe6352

KillMe6352 User

256mb de tarjeta grafica XD =P jajaja 6gb de ram intel core i5 a 2.3GHz y el juego me va 50fps con graficos en alta solo por la explociones XD es cuando baja a 50 en graficos no tengo problemas a menos que este en subasta :/ en subasta es un lag terrible XD y solo me da lag cuando mi hermito se pone a ver videos en la otra pc ¬¬

16. i5 3.3 Ghz
    6 gb de ram
    2 gb de video
    y darkorbit me esta andando mal ultimamente con mucho lag:/ hace poco yo jugaba en la maxima calidad sin problemas pero ahora la e tenido q bajar a media :/
    juego battefield 3 en alta o ultra, y darkorbit me da lag ? -.-!!

17. yo con mi i3 a 3.2 y 4 de ram me va de lujo dejen de usar el ares y programas de pirateria y veran que les corre bien el juego

18. Si esa es la cosa, que no tengo nada mas a parte de el juego abierto, y el menu que tiene de fonde,y va mal

19. como dicen arriba entonces necesitas usar el cleaner para que te limpie el registro y algun puerto abierto de tu compu que tengas que hace que laguees o que te ande lento el juego

20. Eso de la subasta recien ha estado pasando hace poco tiempo porque antes me iba normal y mi pc carga juegos pesados sin ningun problema y eso que yo no uso esas cosas del cleaner y etc. DARKORBIT, ESCUCHA NUESTRAS SUGERENCIAS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas