que le para al rango?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joselu, 12 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselu

joselu User

me desaparecio todo

2. ¿Qué le pasa?* jajaja
    Te explico: Al parecer ha habido otra "oleada de baneos", y no es una oleada de puertas galácticas, no jajaja, sino que han pillado a decenas, centenas o miles de jugadores incluso que han usado automatismos, han infringido las normas y han sufrido así el "golpe del banhammer".
    Como siempre, se os avisa de no usar automatismos ni programas externos al juego, pues las sanciones que recibiréis no son moco de pavo, asi que tened cuidado con lo que haceis...
    Puede también que solo sea un bug, pero puede que también haya sido por los bloqueos.
    Saludos !!

3. _]StarX[_

_]StarX[_ User

A veces el banhammer se le cae al justiciero cuando anda limpiando el código, y resultan alguno que otro baneo... :eek:

Habrá que esperar el comunicado oficial.

4. joselu

joselu User

ok gracias ya volvio a la normalidad todo

5. es curios yo en el top era 1700 y ahora soy 1448 va a seguir asi?ademas varios top ya no aparecen en el top 10

6. √IPΣR

√IPΣR User

los bloqueos seran permanentes?

7. sierto yo soy de AG1, si eyer estaba en el puesto 880 y hoy estoy en el 666?

8. y lo raro fue al que se gano la citadel ayer 347 mil millones de creditos????
    MALBORO tu perfil desaparecio!!

9. al parecer continua el problema espero que lo arreglen pronto

10. Eh escuchado que atodos los que se les elimino" el rango, fueron los baneados de la ultima ola de baneos en 2013, los baneados actualmente supongo que seran permanente, ya lo dijeron la ultima vez, que losproximos serian baneados para siempre.

Saludos.

A .KeyHen. y Fresnero72 les gusta esto.
  11. Agresor

Agresor User

ALPARECER NO CREO QUE SEAN BANEOS YO NO OCUPO NIGUN PROGRAMA EXTERNO A DARKORBIT , NI AUTOCLIK Y MI CUENTA SIGUE ACTIA , PERO DESAPARECIO DE LA LISTA DE ESPX PERO NO DE LA DE RANGO NI DE TOP USUARIOS YO ESTABA 25 Y PASE A LA 17 PERO ALPARESER ES UN PROBLEMA DEL DARKORBIT ASI QUE HAY QUE COMUNICAARLO EN MAZA PARA QUE LOS TECNICOS BEAN EL PROBLEMA Y LO SOLUCIONEN en especial ag5 SALUDOS AG1 AG3 AG5 :c ag2 no fome

12. Las sanciones pueden ser tambien por USAR BUGS DE GG O EN JUEGO, HACER PUSHING, COLECTAR CAJAS DE BONO POR MUCHO TIEMPO, etc

A .KeyHen. le gusta esto.
  13. si las sanciones son usadas por cajear ya hace mucho tiempo me hubieran blokeado la cuenta jajajaja

14. Si COLECTAS CAJAS POR MUCHOTIEMPO EN UN MISMO MAPA, ejemplo 1 hora o 2 consecutivas tienes probabilidades de que te baneen

A .KeyHen. le gusta esto.
  15. :OO yo estaba en la 401 y ahora ando en la 263 xD a este paso sere uno de los top jkajajjaja;);)

16. bueno segun me dijeron en mi server es un bug que es asi, Cuando desconectas tu nave desapareces del top y cuando te conectas regresas a tu posicion normal un man me dijo porque en la mañana veia que estaban unos full en la 1119 y vio que estaban desconectados luego de volver a jugar llegaron a su posicion actual es un bug xD

17. jajaja si fuera asi ya estuviera baneado , yo compre mi duplicador de cajas y siempre recojia en 4-3 y casi no jugaba solo entraba a recojer cajitas, y nunca me han baneado, segun dicen esos bloqueos son por el hack de creditos pero quien sabe no han publicado nada asi q tambien puede ser un bug

18. _]StarX[_

_]StarX[_ User

No inventen con eso de recolectar cajas. Simplemente: si haces trampa, tarde o temprano te toca sanción.

PD: yo sigo con la duda, ¿por que será que luego del baneo anterior 5-3 se llenó?. La vida fácil para algunos, es algo difícil de superar...

A christianher78 y xXxJoniixXx les gusta esto.
  19. El rango tiene fallos por que he visto a jugadores que sin aparecer en el top andan por los mapas jugando, aunque hay otros que han sido baneados.

20. Batista

Batista User

a muchos los desbanearon yo era pos 856 y por la mañana que entre ayer era 527 pero hoy ya era 774 asi que a unos nos los banearon permanentemente

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas