¿Que le pasa a dark orbit con mostrar los porcentajes?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Iber, 19 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iber

Iber User

En serio, no he visto un juego que muestre menos los porcentajes que DarkOrbit... Porque? Por favor que algun mod me responda a esta pregunta, porque algunos nos gastamos mucho tiempo en el juego y otros ademas mucho dinero para este ocultismo secreto. Y esto no es un post de lloro de los havoc o de las probabilidades de los cofres.

Para empezar:
    ¿Cual es el porcentaje de fallo de los laser? Porque supongo que cada LF-3, LF-2, LF-4, tendra un porcentaje de fallo por unidad no? Tanto cuesta mostrar este porcentaje? Porque a mi me parece fundamental para ver si gasto mis P.I. en puntos como Evasor o Calibrador

¿Y de los misiles o lanzamisiles? Que porcentaje esta escrito en el codigo del juego, no creo que este pidiendo la llave o el truco para conseguir millones de uri... Son cosas basicas a mi parece

Ya pasamos a temas mas espinosos... Cuales son los porcentajes de los cofres? No me parece nada justo que no los digan (repito, no es ningun lloro de que no me salgan LF-4), pienso que como usuarios estamos en nuestro derecho de pedir un minimo de informacion de estos porcentajes, al igual que montones de porcentajes que estan el juego y desconocemos... ¿Cual es la probabilidad de que nos de un uber un potenciador? Y los diferentes porcentjes de las puertas? No se porque solo dan el de la kappa y el resto no

Son cosas que a mi parecer DarkOrbit deberia decir, no creo que supongan nada malo para el juego, es mas, añadiria una forma de jugar mas "tactica" en lo referente a que cada jugador, sabiendo estos porcentajes, valoraría de una forma más objetiva su modo de juego

A ROJO_ le gusta esto.
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no tientes al diablo, los % los puedes hacer tu mismo, yo tengo varios que nunca los he dado a conocer, saludos

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Iber

Lo que pasa es que tanto tú como muchos otros jugadores le dan importancia "de más" a algo que se entiende con simple lógica. Nada más por responderte algo; no se trata de ocultismo al menos no de nuestra parte...sencillamente algunos no tenemos conocimiento de ello, pero en lo personal me es indiferente.

Yo hablo desde la experiencia propia y lo resumo todo al "azar" o como quien dice a la suerte... pero quitando de lado la experiencia propia puedo decir que obviamente es un porcentaje increíblemente bajo para cosas como diseños de VANT o los mismos LF-4, basta con ver los promedios de tus compañeros de juego. 52 Kappa para 10 hércules no es un porcentaje alto o lo mismo con los havoc y unas 40 Z. Son cosas de pensar muy bien, mientras que otros han hecho solo 25 y consiguieron 10 Havoc.

A lo que voy es que no tendría problema en mencionar eso si lo supiera...pero de primera es bastante lógico pensar que son porcentajes muy bajos y que en ocasiones se "contradicen"; lo digo porque en varias oportunidades me he sacado cosas muy buenas con pocas llaves...10, 15 o hasta 5. Para mi sorpresa, hay gente que se gasta 300...600 o más y no sacan casi cosas buenas, ahí es cuando creo que el porcentaje no tiene sentido y que es más suerte que otra cosa...por eso no le doy importancia a saber una cifra específica ya que no cambiaría nada, por ejemplo, si yo te digo el porcentaje de LF-4 es del 000,1% ¿qué haces? ¿creas un tema y te quejas al respecto? Quiero decir, no es algo que sea relevante para mí...saber eso no hará que saques más LF-4 en los cofres a pesar de tantas teorías que se han dicho con el correr de los años. (Como que siempre sacas algo bueno en tu "mapa especial" o que cada cierta cantidad de cofres sacas algo bueno, etc.

No lo niego porque a lo mejor si es así, que obviamente se tendrán las cifras pero no salen al público, pero reitero que no es algo que a mí en lo personal me interese. Si te hace "sentir mejor" trataré de preguntar al respecto...solo quiero insistir o invitarte a reflexionar a que no es algo relevante, soy de los que pienso que deberían subirse las probabilidades y tener cosas más seguras, ejemplo, un total de 25 Z para 10 havoc en el orden que sea...si haces 25 obtienes 10, eso es más amable con muchos user...pero al final es lo que digo...suerte que nadie comprende.

(Por ejemplo el día de ayer un amigo hizo 4 Kappa, armó dos con uridium...ambas le dieron hércules, luego el tipo hizo Kuiper y se sacó los 200.000 de uridium y se armó otras dos y de esas una le dio LF-4)

Esas cosas para mí son mucha suerte y mando "al carajo" los porcentajes porque pierden cualquier tipo de "validez", por eso insisto que no cambia nada que modifiques tu "modo de juego". Muchos se rompen la cabeza con eso y pocos obtienen resultados, nunca me ha interesado saber si hay una forma para que te toquen cosas "seguras" prefiero divertirme y esperar a que un día el juego sea más amable con los jugadores interesados en hacerse fuertes para dar la talla a los "fulles".

Un saludo.

4. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Algún profe de matemáticas o física lo haría mejor que yo pero lo intentaré : ¿ cúal es el número de probabilidad de suerte que tengo sabiendo que este día se ha aumentado x3 y nadie sabe cual es normalmente xD ?
    # . 3 = # xD xD
    like si les gusto mi fórmula galáctica de probabilidad xD xD

PD: hagan un jueguito que yo he hecho si les parece, es el siguiente:
    para kappa, recorten 4 papelitos escriban en 1° nada, en 2° pote ,3° lf-4 y 4° hercules , haganlo chiquito y al sorteo en una cajita las veces que logren los 10 hercules , mi resultado fue siempre mas de 40 kappa para los 10 hercules, increíble la cantidad de veces que me sale NADA Y POTE , es natural tener mala suerte hahaha EL HUMOR SIEMPRE PRESENTE...

Última edición: 20 Diciembre 2015
    A mauricianoxxx le gusta esto.
  5. pues en el caso de bjetos elite si deberian decirlo, para saber si merece la pena o no comprar llaves de botin, por ejemplo
    sospecho que si los pusieran la recaudacion disminuiria jejejeje

6. Iber

Iber User

Te entiendo Sectum, y gracias por responder, pero cuando se trata por ejemplo de poner PIs en calibrador, me gustaria saber cuanto de rentable es, sabes a lo que me refiero? Tiene razon, lo de las zetas y kappas llega a desesperar a muchos xD Por suerte no juego tantisimas horas como para desesperarme con ese tipo de cosas, pero bueno... Intentare sacar mis probabilidades, al menos en esas cosas como acierto de misiles, laser etc..

Gracias por responder :)

7. Jatm4

Jatm4 User

Yo creo que eso depende mucho de la persona y del estilo de jugar de cada quien, yo soy una persona que en todos los juegos siempre tengo en mente todas las probabilidades y muchas veces dependo de ellas ya que a la larga te dan un numero exacto (por ejemplo para sacar los 10 hercules la mayor probabilidad está en hacer 40 kappas, si te gastas mas o menos kappas es mala o buena suerte) la probabilidad te da una idea de que tan rentable es o no una cosa, tambien te dice si estás teniendo buena o mala suerte ya que por ejemplo muchas personas han dejado de hacer zetas echándole la culpa a la probabilidad cuando solamente han tenido mala suerte y lo más relevante es que si se conocieran las probabilidades muchos jugadores no se frustrarian (o en caso de ser baja la probabilidad se frustrarian mas xD) al momento de recoger botines, hacer zetas, etc. En fin, el juego seria mucho mas transparente y mas confiable si estos datos salieran a la luz pública y a mi parecer mejoraría mucho la experiencia de juego (o por lo menos a algunos usuarios).

8. Sectum

Sectum Guest

@ Jatm4 Teorías hay miles...de repente ves que alguien saca un zeuz completo en 5-2 ¿pero cómo? Al final no sabes si es el mapa, el jugador, el diseño, el PC desde el que te conectas, etc.

Es como con el tema de los havoc, hace falta que te pares de cabeza y de paso bailar samba con una brasilera para que te den el diseño. Son solo trucos que terminan siendo eso; rumores y por eso la gente se "mata la cabeza" unos con más suerte que otros.

Lo de la probabilidad; yo me imagino que sí, pero reitero lo que comenté antes...si salen, no sé si sea transparente...yo creo que decepcionaría a muchos...porque si hablamos "lógicamente" (y lo digo ser sin tremendo matemático) es obvio que la probabilidad de estos objetos es realmente baja, entonces publicar algo así seria un "sin sentido", por un lado desmotivaría a muchos (supongo) y por otro habrían muchas quejas, aunque eso es algo habitual. Son especulaciones mías... y no creo que se alejen de la realidad.

Un saludo.

9. dabzetto

dabzetto User

Amigos... en general no nada más ni nada menos que lo "JUSTO Y NECESARIO", tal cual como se presenta el SISTEMA del Juego, si este juego fuera predecible, al día siguiente sacaran en YouTube un video tutorial para que todo el mundo lograra lo que quisiera, y eso terminaría por acabar el espíritu del juego, toda la información que se permite es la que a través de los años de experiencia a permitido entender que es lo mejor, que a veces es Frustrante OK, pero es necesario, porque no hay nada más frustrante que un juego predecible en donde todo se logra con facilidad, ciertamente las personas que pueden permitirse pagar por uridio y otras cosas no sabrán apreciar lo que significa reunir 250k de uridio para un diseño, pero de eso se trata de esforzarse hacer misiones, enfrentar enemigos de no morir en el intento, es obvio que todos queremos tener una nave elite, pero quiero ganármela apostando en la subasta o terminando un portal, si no es así no habría diferencia todos tendrían los mismos recursos sn haberlos PROPIAMENTE DICHO "GANADOS". Si abogo por una mejor recompensa a los portales difíciles, pero detestaría más que cualquier cosa que el juego pierda su misterio, su poquito de no me sale lo que quiero sino le que me da el sistema (como los benditos cofres verdes que me tienen azul de tanto confeti que regala) en fin yo les digo no pierdan la fe en el juego, siempre hay una buena razón para lo que sucede, que puede ser mejor, talvez, pero evolucionar y mantener a todo el mundo contento es una tarea muy difícil y DO no se puede negar sigue intentando..

Saludos.

10. has un testeo tu mismo, pon 1 solo LF3 o laser de tu eleccion disparalo contra un NPC y cuenta cuantos haciertos da de 10 disparos o 100, luego pon otro y has un testeo con 2 y asi asta hacerlo con los laser full, si lo que quieres saber es lo de los PI de evasor I y II y Calibrador yo me guio imaginandome un 100% por ejemplo de ahi partodigamos que sea un 80% de efectividad de asiertos y ya vas quitando digamos si tienes evasor 80% - 12% quedas en un 68% de que el enemigo te asierte y calibracion a favor % de los PI sobre 80% y asi mas omenos me guio, NADA DE ESTO ESTA OFICIAL ACLARO que solo es mi imaginar.

Yo si vi diferencia cuando fui poniendo los PI de Evasor I y II, ya les doy mas batalla a los full full.
    Y en aspecto de Calibrador tengo los 3 que piden para pegar grueso, pero si ayudan bastante, por esa razon voy a poner los otros 2 que le faltan.

Sumenle el factor suerte por asi decirlo ya que puedes tener la suerte de que asierten tus laser´s continuamente o fallen mucho, rara vez pero puede pasar, cuando no tenia PI pero ya hacia varias GG y atacaba aveces fallaba demaciado unos 4 disparos o 3 y ya daba bien ahora ya no ahora ya es raro que falle pero aun tienes esa posibilidad, comparen si un peke por asi decirlo te ataca con todo sin P y tu tienes Evasor II fallara mucho, pero si tu le pegas puede que le asiertes varios golpes seguidos. son varias cosas, por eso poner % no es bueno ya que abria gente reclamando de que no puede ser si el tiene mas % de asierto y no gana o "tengo evasor II y todos me matan" cosas asi

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Iber:

Un poco, para completar la respuesta de mi compañero SM Sectum, puedo decirte que en el caso de los PI en calibrador que comentas, es tan fácil como sacarlos y probar. Yo, que juego desde mucho antes del árbol de habilidades, sí que he notado una mejoría notable en ese aspecto.
    En cuanto a porcentaje de fallos, no tenemos datos de ello. Lo que sabemos es que en el caso de un LF3, por ejemplo, el daño máximo que realiza por disparo es de 150, y de 200 en el LF4. Repito: daño máximo, por eso insistimos tanto a veces en que no siempre tiene de daño 200, unas veces dará 160, otras 174, otras 187, etc.
    En cuanto a las llaves de los botines, concuerdo con él en lo mismo. Yo mismo, a pesar de lo que muchos pilotos dicen, saqué casi todos mis LF4 con la Epsilon. Y sacando LF4 en la GG, he vuelto a sacar otro después con las 5 llaves que dan de recompensa ... y no una vez solo, sino tres veces !!! Algo que se contradice totalmente con gastarse 300 llaves y sacar un solo LF4.
    En resumen, creo que se trata más de suerte que de otra cosa. Hay pilotos que los hércules los han conseguido con 22 Kappas, por ejemplo. Lo cierto es que la media, por lo que vamos viendo en el foro, anda sobre las 40-50 Kappas. Seguro que si preguntas a miembros de tu clan cuántas kappas han necesitado para los Hércules, la mayoría de ellos estarán por esas cantidades.
    Y nosotros también somos jugadores, por lo tanto sufrimos exactamente lo mismo que vosotros a la hora de conseguir equipamiento. Como dato curioso, puedo decirte que he necesitado 11 Kuiper para conseguir un diseño !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas