que le pasa a este usuario me peto así no mas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 18 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se que le pasa a este tipo la verdad me mato y sin yo hacerle nada esta es la foto la verdad no le hablo por el chat es que estoy kikeado pero si esta en el foro que me responda por q quede nulo no se ni por me ataco estaba matando un clon tranquilo cuando de repente sas

se llama evo lover del clan H*O

2. Yo te lo explico! se llama "**** de alien", se usaba mucho hace 4 años, y por lo visto hay algunos pelafustanes que aun ocupan ser carroñeros para sobrevivir :D

A DrHouse-WG- le gusta esto.
  3. rabia q si me dio casi ya petaba el clon

4. mmm...esa es la estrategia, te cazan para ver cuando ya vaya a morir tu alien, y cuando estan a punto....atacan.

P.D: Por cierto, estoy tratando de ponerle una foto a mi firma y me pone la imagen como si estuviera rota, trato de usar subefotos, pero no can do, me recomiendas alguno?

5. subela al face o a imagenshak

6. Aun quedan esos pekes usuarios que no pueden destruir los bichos por si solos si no robandos que tristesa y lo peor es que el peke ya tiene havoc y un hercules

7. esos roba aliens por mas full que se vean siguen siendo pekes (mejor dicho pateticos) en el interior

8. hmm si estuviera en espana lo hubiese tronado tan pronto lo hubiera visto, lastima que tendre que estar con los brazos cruzados

9. Bueno a mi me a pasado muchas veces, antes como en el 2008 pasaba muy seguido xd, ya no tanto ahora se preocupan solo por matar cubicones

10. Azerothの

Azerothの User

jajajajaja poss yo hacia eso,Pero con los bots me iva a invadir y cuando le quedaba poco al klon le disparaba al boterito y enseguida corria muchas veces me jugaron al vivo finguiendo y cuando le disparaba bum en 2 seg :S

11. XD esto es normal si tu eres peke y te ves un full y el esta matando clones hay probabilidad de que te lo robe

12. Porque se aburren, por eso solo peto streuners, y hay veces que tambien me los quieren robar

13. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Procedo a cerrar el tema para moverlo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas