Que le pasa a esto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cervants12, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cervants12

cervants12 User

Me gustaria saber porque coño siempre tienen que hacer cosas raras al dark cuando mas o menos va bien, desde el ultimo reinicio no hay manera de que dejen entrar al juego, porque coño tienen que tocarlo siempre? siempre tenemos que jugar cuando a los de bigpoint les de la realisima gana

A Emiiliioo le gusta esto.
  2. El problema es conjunto a todos los usuarios. No esperes que al poner una nueva actualizacion todo vaya de perlas. ¿Sabes algo de programación? Antes de decir todo eso y utilizar ese tipo de palabras en el foro (que seguramente no duraras mucho antes de que te baneen...) piensa que se necesita tiempo para que todo vaya correctamente y nos adaptemos a la nueva actualizacion, y te repito: ESTA ACTUALIZACION ES PARA MEJORAR LA JUGABILIDAD.
    Saludos...

3. Alvinuki

Alvinuki User

Ojala lo arreglen pronto y podamos volver a jugar...

4. Lamentablemente es lo habitual cuando hacen reinicios o actualizaciones, que las cosas pueden fallar.

Yo ya he podido poner mi nave en paladio.

5. Hackover

Hackover User

Mira, Dark Orbit por ejemplo tiene un fallo o un bug o glitch, que hacen ? correigen el codigo y reinician el servidor y como mismo lo dijeron en el ultimo Potcast de DO les surgen mas problemas porque el codigo del juego es viejisimo y los que lo hicieron ya ni trabajan en bigpoint por lo que se desconoce el comportamiento de el codigo al ser alterador y por esa Razon esque suelen ocurrir errores cuando actualizan.

Ten eso presente para que te tranquilises un poco cuando estas cosas pasan

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola cervants12:

Puedo entender tu mal estar, pero por favor recuerda que el foro lo leen personas de todas las edades y debes moderar un poco tu lenguaje.
    Una forma de evitar problemas para entrar después de un reinicio, es limpiar el navegador con el que juegas. O simplemente esperar un poco.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas