Que le pasa a mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦М¢♦Đά√ǿ♦baneado, 20 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno pues ayer por la noche a las 12 me entre en el servidor del dark orbit es1 y me mando a la pagina de poner mis datos eso a que se debe ya que juego en es4 y no puedo volver a ese server.Ya le mande mensaje al suporte pero me debo preocupar puede banearme la cuenta si yo hace tiempo a ese server y no juego y me la han desactivado http://es1.darkorbit.bigpoint.com/index.es?action=externalHome&loginError=calmDown eso es lo que me sale.Ademas BG pueden comprobar la cuenta que esta a mi correo.Y si no me lo arreglan debo esperar 1 mes y me envian eso de los bonos de porque he dejao de jugar y volver o ya no existen.Por favor contestadme.Gracias

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♦М¢♦Đά√ǿ♦baneado:

Debes de ponerte en contacto con el Soporte. Si ya has enviado un mensaje, espera a la respuesta que puede demorarse hasta 48 horas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas