¿que le paso a hackover?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by COMBO-BREACKER, Jan 18, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. soy de los tantos del foro que solo los lee desde los cielos (xD) y regularmente me gusta leer a ciertos foreros, llamemoslo favoritismo...
    por ejemplo el usuario, starx, es alguien que en su mayoria de veces me saca una pequeña carcajada... entre varios.

y recuerdo que hackover era uno de los mas activos en el foro antiguo y en este, pero ya no lo he visto... de alguna manera siento el foro vacio sin aquellos veteranos...

llevo 5 años jugando dark, y 3 de navegar en el foro, saludos.

ΛQЏîЭŁ likes this.
  2. Ummmm yo tampoco lo volvi a leer debio ser que se retiro :)

3. Quizás opto por retirarse en silencio, es una pena porque la verdad era un aporte al foro :/ o tal vez solo dejo el foro por un tiempo.

4. Lo más probable es que se haya retirado ya del juego. Creo que con christianher pasa mas de lo mismo.

5. yo creo q se aburrio del foro xd porq el aun sigue jugando y sigue subiendo videos a su canal de youtube

6. Hola

pues yo era muy activo en el foro antiguo pero hace muchoo tiempo jaja xD, y a mi parecer, lo que a mi me paso :v ,es que ves nuevos foreros con ganas de ayudar y les das mas espacios a ellos, tambien te aburres ya de pasar tanto tiempo en el foro; el cambio de foro fue chocante(jajajaja xD) para mi el foro antiguo tuvo momentos geniales, muchos post y ahora no hay tanto como para ser activo en el foro...finalmente el dark realmente esta aburrido, yo no juego mucho, pasaba conectado cageando con el pet y jugando otro juego de BP :v pero no hay actividad lo cual no te motiva mucho... :s

saludos...!!^^