Que le paso a la "habilidad" de la Amber, Jade y Shappire?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 混蛋混蛋混蛋混蛋, 27 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antes se decia que con estos diseños se podia vender materias a cualquier lugar, yo me compre la Amber a subasta, ahora que esta disponible, y no se como se puede vender materias con ella, han quitado esa "habilidad" acaso?

2. En cuanto salieron a la venta en la tienda perdieron el vant satélite permanente, ahora deberas de comprarlo aparte.

Última edición: 27 Febrero 2014
  3. Lo increible es que estan a 100 millones esos diseños que no hacen nada. Yo llevo el sapphire porque me gusta y cambio al centaur cuando las cosas se ponen feas.

4. bueno, el sapphire esta realmente bueno, no tienen habilidad pero la verdad son los mas bonitos

5. Schwedisch

Schwedisch User

Hay papá, hace ufff que le quitaron el vant comercial y el paquete premium.

Desde que salieron a la venta, jeje.

Saludos.

6. Odin1891

Odin1891 User

lo peor d todo es q yo los habia comprado con uri xD claro solo pork me gustan no mas e.e ya q lo d el vants comercial ya lo sabia desde q empeze a verlos por la tienda xD

7. la verdad no entiendo por q apuestan tanto por esos diseños jajaja vi uno q aposto 20 millones de creditos q tienen de especiale jaja

8. Eso no es nada. Acá en AG1 ví apuestas por esos diseños de 400 millones de créditos.
    Saludox.

9. Yo consegui el Jade me encanta este diseño... :D

10. ja apostar 100 grandes a diseños sin habilidad jaja sera mejor que le pongan un 5% mas de daño a los 3 diseños

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola 混蛋混蛋混蛋混蛋:

Explicarte que el diseño "Amber" se vendía hace tiempo como un "paquete" con un vant comercial y un tiempo determinado de Premium.
    Este paquete se dejó de vender hace ya bastante tiempo. De todas formas, tienes la posibilidad de comprar el Vant comercial HM-7 en el apartado de Extras.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas