¿Qué le pasó a los boteros?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •_Novato_•, 22 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

servidor españa 1 están volviendo a aparecer dichos programitas, y lógicamente empezaron tambien los lag en el juego, el que mas me molesta es ese que les llega la vida a cierto punto y de ahí no les baja mas la vida asi le peguen con todo y varias naves , parece les bloquea los pv y no les baja mas de cierto punto

2. Lo que yo no entiendo es, si borraron a la mayoría de los boteros, porqué los rangos siguen por las nubes...

3. A partir de Agosto 2013 se hizo la primera racha TOTAL de baneos, se banearon a todos los boteros [incluyendo a los del marcianito verde]. en Noviembre del 2013 se hizo otra segunda racha volviendo a banear a los que quedaron del marcianito verde. En las primeras y segundas rachas de baneos se aplicaron en la mitad de los casos... un ban permanente para aquellos jugadores que realmente se sobrepasaron usando al marciano verde. Y en la primera racha de baneos se les aplicó también una sanción a todos!, la sanción fué quitarles TODOS SUS PI y sus niveles de MEJORAS a 0. Era triste ver a los TOP10 con PI en 0.

Solo me acuerdo de esos dos

4. Los bots todavia existe solo que no tantos como antes :D

5. sigueen aca pff tiros de 137 mil con x3 pem que no finaliza la habilidad de la venom, gente que pasa arriba de las minas y ni escudo le quitan? esto esta mal :/

6. Tienes razon, no es un hack pero tu mismo lo dijiste graba los movimientos y clicks y luego el mouse se mueve Solito o Automaticamente y con esta palabra entra dentro de la categoria de Automatismos, que es sancionada por BP, por lo que es ilegal su uso.
    Como los demas me desagradan los bots y estoy en contra de cualquier tipo de automatismo, pero tambien estoy en contra de BP por todo lo que hace sin pensar en los jugadores pero a fin de cuentas cada quien se gana lo que tiene por su propio esfuerzo (ya sea jugando, o trabajando para tener dinero y meterle un poco al juego) y no es justo que alguien tenga las buenas cosas sin algun esfuerzo.

7. aveces extraño los boteros, te ivas con formacion asesina + mariposa y era un festival de explosiones

8. -zuri-

-zuri- User

huyyy pues dire que jamas asesine a un botero cuando llegUe ya se estaban extinguiENdo xd

9. hahaha yo llevo jugando desde el 2008 y los boteros volaban chido y mas cuando estaban peques haha

10. hiey79

hiey79 User

Yo fui esta mañana a 1-5. y abre contado unos 10 juntando cajas. Pero cajas normales ya que del mundial no haia. ALgunas sin siquiera 1 vant .

Y lo que paso recien, es que a un inva le quedaba nada de vida y lo corrimos por el mapa y en ningun momento le bajo la vida, ni el escudo de esa comfi milagrosa. Yakza tenia que ser ajajja

11. mdqmadness

mdqmadness User

En España 3 hay:
    Gente que le pegas entre 5 y no peta,
    Sparhead en PVP recogiendo cajas (la nave se mueve de punta a punta repitiendo siempre en mismo movimiento),
    Gente con autoclick,
    Gente que pega cerca de 200.000 con Venom y Aegis,
    Gente con mas de 10 cuentas jugando en simultaneo,

Ha mejorado minimamente el control sobre boteros, y solo en lo que afecta a la recaudacion de BP. Lo que afecta y molesta a los jugadores, sigue estando.

Preferiria que volvieran los del "marcianito de las cajas", y que no estuvieran todos los que estan ahora. Reventar a los boteros del marcianito daba gusto (coincido con el compañero que comentaba esto), que tiempos aquellos!

12. jugador q no sea de mi categoria 2008 no sabra los buenos momentos q se vivieron un jugador 2014 no sabra nada... le diremos cosas q el dira eso jamas existio! hablenme a un jugador de los platillos boladores en 4-4 (admins) de las naves de policia de la defcom de la yamato a ver q les dira =D en mis 6 años en dark orbit solo vi ah 1 Police Ship =D y dios q genial eran para aquel entonces...!!!

PD: el regalo de cumpleaños q recibi de mis primos en 2008 22 de mayo justamente fue este juego y x dios q sexy era para aquel entonces creo q tenia recien cumplidos 11 años xD ahora tengo 17 y solo puedo decirle a mi primo muchas gracias x ese regalo pero.... los años pasaron factura y se daño :c

13. -zuri-

-zuri- User

jajaja que bonito relato xD bueno no soy del 2014 asi que si paso soy del 2013 lol

14. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

no solo son los que recogen cajas, esos ya desaparecieron creo por completo y os dejaron una actualizacion que dice " tu bodega esta llena no puedes recoger esa municion" gracias a esos tramposos lo implementaron, el problema es que las trampas de ahora sonnaves que no les baja la vida de cierto punto y te revientan y quedan preguntando por la descendencia para arrasar con ella tambien, otros que estan corriendo mas de la cuenta, otros que pegan mas de la cuenta esos son los que afectan el juego de manera notable

15. ya lo se, todos nos hemos enfrentado contra ellos y practicamente parecen invensibles

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •_Novato_•:

Tal y como ya te han contestado tus compañeros, se bloquearon muchas cuentas por uso de automatismos. Cosa que se sigue haciendo hoy en día.
    Recordar que cualquier uso de automatismos en el juego está totalmente prohibido y su uso es castigado con el bloqueo permanente de la cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas