Soporte que le paso a los descuentos ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXjasonxX12, 28 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien sabe si van hacer mas descuentos en este evento ?

2. Si hablas de los descuentos como por ejemplo "30% de descuento en formaciones" o "30% de descuento en las energias de las puertas galacticas" (Por poner en ejemplo) entre algunas más, son aleatorias, es decir volveran a aparecer en algún otro momento y con un % diferente, esta vez puede ser 30%, otra vez puede que sea 15%, 20%, 35%, etc~

3. Hola amigo, la verdad no tenemos la noticia exacta, a mi igual se me hizo algo raro que no lo pongan, aunque si ha habido descuentos pero en energías y en ficheros. Bueno yo creo que en el transcurso de este evento del hictac lo colocarán, pero no estoy tan seguro ni el día exacto.

4. el_viejo_J

el_viejo_J User

Bueno querido hermano frente a tu pregunta yo también me siento confuso ya que de repente no siguieron haciendo descuentos yo se que no somos las únicas personas que están confusas, ya que muchos recogieron uridium para comprar lo algo que querían ,pero como puedes ver han dejado decilicionados muchos jugadores espero que pongan los descuentos de nuevo en este evento, y se den cuenta de su error y que tengan en cuenta eso ala ora de hacer el descuento haber si acuerden de nosotros muchas gracias y que en paz descancen

A xXjasonxX12 le gusta esto.
  5. si habra pero son aleatorias las promos tanto como de descuentos y mejoras osea k de repente salen

6. visionROUV

visionROUV User

Hola xXjasonxX12 hasta donde yo recuerde...los descuentos son aleatorios, pero algúnas veces no lo son. (Por ejemplo) durante mucho tiempo he notado que, los descuentos siempre ''De ley'' salen justamente cuando hay eventos. un claro ejemplo es el siguiente: en ''Navidad'' salen misiones ''especiales'' que te dan uri, y curiosamente también salen descuentos en: 30% en diseños de nave, 40% en modulos del pet. o algún otro descuento que te tome por sorpresa. y dependiendo de su duración del evento, es cuando salen estos famosos descuentos. supongamos que el evento dura 2 semanas, durante esas '' 2 semanas'' van a salir 3 descuentos de diferente tipo. (no existe un día exacto para saber cuando saldran estos descuentos, durante un evento. pero saldran) asi que no hay de que preocuparse, solo recuerda estar atento a estos ''descuentos'' jeje. Saludos piloto!!:D

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  7. muchas gracias por responder ya se puede cerrar el tema

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola xXjasonxX12:

Ya tus compañeros te han respondido. Para saber en qué momento está activa una promoción, debes conectarte a tu cuenta de juego. Al ser aleatorias no podemos saber con antelación cuándo estarán disponibles.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas