Soporte ¿Que le paso al Prometium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ł──═•†ÐeCø¥†•═──Ł, 3 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    Buenas a todos, estoy haciendo la misión de "Bajo la bandera marciana" cuya recompensa es un LF-4 y me he quedado atascado cuando me pide recolectar el Prometium ya sea en el mapa 1-4 ó 2-4 pero anduve recorriendo ambos mapas y nunca encontre dicha matería más que endorium y terbium lo cual ha ha detenido mi proceso de completar esta misión, visite los mapas x-2 de EIC - MMO - VRU y hay si se encuentra dicha matería pero es más que obvio que no me contarian la recolección en esos mapas, inclusive en los mapas x-3 de las 3 empresas tampoco aparece más que en los mapas x-2 y x-1, se que no es algo tan importante o sea un recurso valioso como el Promerium o Seprom pero dicho recurso si es requerido en una que otra misión, espero alguien me pueda dar una respuesta a este caso, se los agradecería demaciado, saludos.

2. Schindler

Schindler User

Juntalo de las cajas de carga, así de simple :)

Saludos

3. #ViruS*

#ViruS* User

Si no hay prometium entonces es de las cargas pero no te lo dicen para que al menos pienses como conseguirlas, No es complicado pensar en otra opción si ya llevas jugando mucho. Si no es eso entonces debe ser un bug o algun error pero eso es muy muy poco probable.

Saludos.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Siempre que me piden una mision de recolectar piedras los primero que hago es matar a un bicho y si su caja de carga me cuenta, entonces no tengo porque recojer piedras xD.

5. es neta que de cargas me cuenta xD osea soy un OLD ya que juego desde el 2008 pero esa no me la sabia xD

A IvanIsBack94 le gusta esto.
  6. Le_Arg

Le_Arg User

Intentaste activar la opcion para ver recursos?

7. si amigo xD por eso especifique donde y donde se podia encontrar pero pues viendo los comentarios anteriores me hevite la fatiga de andar recolectando cuando pues mejor mate boss sibelon y con eso fue muy rapido xD de cualquier modo muchas gracias bro :)

8. muchas gracias me sirvio la información :)

9. pues hay muchas cosas que arreglar de esta actualización por el cruce de servidores pero por la info, muchas gracias xD

10. Gracias cosmosx xD a ti te veo en todos los mensajes de preguntas hahaha pero buena info que estes bien :D

11. Hol

Hola, perdona, me puedes decir la recompensa en experiencia de la misión? Es para ver si la localizo, que no la encuentro jaja.

12. COSMOSX

COSMOSX User

Pero es imposible que puedas buscar esa mision con solo saber la experiencia.
    En todos caso seria el nombre de la mision:"bajo la bandera marciana".
    Obviamente esta mision requiere un nivel para hacerla(no me acuerdo que nivel), si es tienes un nivel bajo no estar a la vista.

13. hola claro mira
    HONOR 5.000
    PE 19.000.000
    CREDITOS 340.000
    LF-4 1
    para desbloquear la mision que es al nivel 18 o 19 no recuerdo bien debes de ir completando algunas misiones (hay te dice cuales y cuales son y te pone en verde si una ya la hiciste y las que te faltan salen en rojo) que te pide para pues poder desbloquearla y aceptarla :) espero te halla servido la información, que estes bien :)

A MISTERIO-PERU le gusta esto.
  14. Sí, a ver, no la localizo exactamente por la experiencia, pero ya me hago una idea más o menos de por qué zona de la lista puede estar.

15. Berthier

Berthier User

Hola Ł──═•†ÐeCø¥†•═──Ł

Dado que ya pudiste pasar esa parte de la misión y por falta de actividad en tu tema procedo a cerrarlo; antes agradeciendo la participación y la ayuda prestada por los demás usuarios.

Un saludo cordial colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas