¿que le pondrías a la membresía "diamond? (pregunta e idea)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 7 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Otra membresía?

1. Si, soy nivel 25 y quiero mas.

2. No, no soy nivel 25, no me beneficia.

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

Bueno como lo dije en el banco de ideas y mejoras, dije que debe de haber una nueva membresía pero para jugadores del nivel 25 para arriba, pero ¿que beneficios debería tener? o simplemente con el premium estamos bien? :eek:
    En mi opinión, lanzamisiles más rápidos o algo asi :D:D:D.

2. AresPvP

AresPvP User

no se en que podria equilibrar un paquete asi al juego, yo creo que con el actual esta bien :u

3. Baja 300mil a x4, escudos de 1 millon, munición a tope hasta para botear con rafaga, perfil al 100% mejoras al 100%.....
    Y todavia quieren más? caray.

A heminowolf01 le gusta esto.
  4. .Mauro1.

.Mauro1. User

Un juego totalmente desequilibrado y tu quieres ayudar a tener mas desequilibrio.

5. skarlet70

skarlet70 User

que de logica tiene ayudar mas a los niveles 25,, si solo los boteros son niveles 25 ahora ?.
    llevo muchos años jugando de forma legal yapenas llegue a nivel 23, soy premium y siempre compro descuento,, osea no merezco algo mejor que un botero nivel 25 ?

6. tener vision calorifica como superman talvez.

A heminowolf01 le gusta esto.
  7. asi es la mayoria de los nivel alto son boteros, al igual yo apenas soy 23 y tengo años en el juego, conozco a unos que en menos de un año ya me alcanzaron y aun mas, obvio yo no juego 24/7

si se trata de poner alguna ventaja por dinero seria:
    1: que los vants no sufran daño
    2: 2 o 3 espacios de hangar de favoritos mas
    3 : poder equipar nave fuera de base cuando estes conectado
    y este seria el bum para BP si pudiera implementarlo:
    poder personalizar la nave con algun logo para tu nave (sueño :p:D:rolleyes:)

A sr.conejo le gusta esto.
  8. que los boteros personalizen su bot

9. krisx01

krisx01 User

Totalmente mala idea! no se que tendra este usuario en la cabeza, quizas algo de "Sh1t", por que cerebro, NO!
    El juego brilla por su alto desequilibrio, tanto es asi, que ahora un lvl 17 no puede hacer misiones tranquilo en los mapas BL, por que estan los lvl 21-22 haciendo misiones de matar "pekes" alli. y llegan y te matan de 2 o 3 tiros, de nada sirve tener pem, camu, o 500k de escudo, que no duras nada! ni 2 segundos.

10. siempre a sido a si, y por lo visto siempre sera asi
    ahora es en los mapas BL, antes era en 2-7 2-6, cuando hacias clones o cubos, e igual reventabas en dos segundos, solo que antes podias correr , si traias vengui tenias oportunidad de escapar, ahora no

obvio que quien propone es porque es uno de ellos, no veo que los que estamos en contra de los boteros andamos pidiendo que les den mas porque pobrecitos como gastan
    recuerda que lo que quieren es un juego donde no juegues, mejor deberian ponerse a ver peliculas, seria mas o menos lo mismo no?

solo vez como se desarrolla la trama y las peleas y tu no participas :p:p:p

esas ventajas que propongo es para que se entretengan en algo y presuman mas, ademas para saber :p:p, ya sabes si vez que andan con sus naves personalizadas ya sabes porque :D:D:rolleyes:

11. ¿Estás demente o de chequelete?
    Esto de por si ya es una locura con el desequilibrio ¿y quieres más aún?
    Voy al banco de ideas a proponer que quiten el premium para que todos estemos mas parejos.

12. Hola viztazoz

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas